Me repondo yo a algunas cosas.
ACEITE
Tras buscar bastante información, con el aceite sigo hecho un lio, porque si bien es cierto que para el FAP se recomienda el ineo 5w30 (para al ser mas liquido deje menos ceniza), parece que este aceite a nivel de protección es mucho peor que el 5w40, incluso que el 10w40 A3/B4 (en mi documentación, creo que aparece el A3/B3 que luego fue sustituido por el A3/B4).
Y como ya llevo mas de 100 mil kms con el 10w40..... el FAP debe estar ya un poco sucio. Igual es hasta contraproducente meterle ahora el aceite más liquido 5w30. Creo que seguiré con el 10w40 (hacemos menos de 15 mil kms al año).
LIQUIDO RENOS
Es DOT4, y la recomendación es cambiarlo cada 2 años, aunque esto se podrá estirar un poco. Mirando bien he visto que me lo cambiaron hace 2 años, asi que esperaré al año que viene.
LIQUIDO REFRIGERANTE
Este líquido en principio no hace falta cambiarlo, al ser orgánico 50% (-35º), solo rellenar siempre con uno similar, y nunca con agua destilada ni anticongelante no orgánicos. Lo ideal es comprobar la concentración con densiómetro para verificar que está en buen estado. Parece llevar algo más de 5L.
Un forero me ha comentado que en citroen le vendieron una orgánico dynagel, aunque creo que citroen también recomienda Glysantin G33 y Revkogel 2000. Probablemente el Krafft orgánico que cuesta en torno a 17 euros los 5L sea equivalente.
La varilla la compraré en citroen, y los filtros de aire y antipolen en una tienda de recambios para ponerselos yo.
Un saludo.