Hola de nuevo.
Después de ir varias veces al taller por encenderse la puñetera luz de fallo motor y dar siempre como fallo la válvula EGR, la cambié. Tan contento durante 15 días y de repente se vuelve a encender. Voy al taller y ahora da un fallo del turbocompresor (algo de la "nosequé" A). El caso es que ni las veces anteriores ni esta he notado nada en el coche fuera de lo normal al encenderse el aviso, como bajada de la potencia, por ejemplo. De hecho la última vez recorrí 600 kms con ella encendida sin notar nada raro en el coche. Están intentando averiguar en el taller si puede ser un fallo en un sensor.
La luz de fallo siempre se enciende al acelerar en 2ª ó 3ª, nunca cuando voy circulando en marchas largas.
¿Os suena de algo? El caso es que leí el fallo en la pantalla del ordenador pero no recuerdo exactamente lo que ponía, no sé si era "válvula A del turbocompresor" o algo así.
Gracias.