Hola,
He contestado a un par de mensajes, pero creo que es mejor empezar un tema.
El tema es que mi madre compró un Pluriel que en teoría era descapotable con toda la ilusión y desde el primer momento ha sido un infierno.
Primero que de descapotable nada porque quitar la capota es casi una aventura y nos dicen en el taller que si lo haces olvidate de volverla a poner, luego como si no lo fuera.
Para más INRI, cada dos por tres le pasaba que no abria el maletero y cuando vence la garantía que mi madre amplió a 5 años, pues no abre y le dicen que ellos se desentienden y que se prepare para pagar 3000 euros!!!
Se me cae el alma cada vez que la veo pasarlo mal para poder coger desde los asientos algo que dejó en el maletero y Citröen no da ningíun tipo de solución.
A la vista de que es claramente un problema de diseño y fabricación de Citröen en el que mi madre no tiene ni media responsabilidad me pregunto si alguien me puede aconsejar cómo hacer una denuncia efectiva porque quiero seguir pensando que en 2016 existe algún organismo que impide que una empresa del tamaño de Citröen tenga un trato tan vejatorio con una persona como mi madre, rompiendo sus ilusiones y haciéndola pagar un dinero que no tiene por un fallo de diseño que es más que evidente que tendrían que asumir, o darle un coche que no tenga el defecto.
Quedo a la espera y gracias por adelantado por cualquier consejo,
Saludos cordiales,
Javier