La batería ya quitada y todos los conectores también. Ahora viene la parte más difícil, que es quitar el soporte donde iba encajada la batería. Solo tiene 2 tornillos que lo sujetan, en el fondo. Y luego solo hay que moverlo un poco hacia el frente para desencajarlo de unas pestañas metálicas que tambien lo sujetan por el fondo. Se ve muy facilmente al hacerlo.
El problema es que de todos los cables que hemos dejado antes desconectados, hay algunos que van enganchados a este soporte con unas bridas, por la parte de detrás, de la izquierda, y del frente, así que hay que soltarlos antes, si no, obviamente no sale .... Y por el frente también molesta mucho todo el cableado que va a los faros, y algún manguito gordo.
Con paciencia y maña acaba saliendo.
Ahh, lo olvidaba, el tubo de admisión de aire también fuera, que molesta menos. Esto es lo más fácil de quitar de todo. No va con brida ni arandela, simplemente girando sale..
Y en la caja/soporte de la bateria, aunque no se ve muy bien en la foto, hay que quitar 2 cajas metálicas, una tiene pinta de ser la cenralita original (izquiera), y la otra la "calculadora". Como ya hemos desconectado todo salen con el soporte sin problemas.