Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Escrito originalmente por SymK1000
si, si lo colocas bien y consigues que entre un buen flujo de aire y mas frio ( se suelen aislar para que no le entre aire de cerca del motor y tal) conseguiras ganancia de potencia (cuanto, 3, 4 cv??) eso es casi inapreciable en un coche de 1000 kilos
Por aki dijeron que conocian a alguien que se habia molestado en hacer todas esas cosas y que la ganancia era casi nula (me suena que era en un post sobre colocarle un chip al coche)
Y 200000km me parecen muchisimos para un filtro del aire. Cuando lo kieras sacar despues de 200000km lo vas a sacar descuartizao xDDD
yo creo que antes que meterte con filtros y eso cambia suspensiones, gomas, etc
ale un saludo
A un amigo con unas compras para el coche le regalaran un Green y un Twister . montamos esos filtros en varios coches (en el mio no , no me gusta nada este metodo de intentar ganar potencia y mejorar el sonido ya que suele ser mas facil que la suciedad llegue al motor) y en los que probamos , un Astra y un Focus se notaba ligerisimamente mas potencia arriba (eso si no era la sensación del sonido que incita mas) y abajo iba realmente de pena , muchos tirones y una entrega muy mala , pensamos que fuera que fallaba algo , probamos a quitarlo y todo como siempre ...
Para mi forma de ver solo se consigue mas ruido (muy bonito no es) y jugarsela a que no vaya bien el coche ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo y aun encima en el vano motor del C2 al ir todo tan compacto no hay sitio para conseguir "aire frio" , hasta poniendo el aire frio "normal" sin AA , entra caliente ...
Venga saludos
Por una vez y que sin sirva de precedente... estoy totalmente de acuerdo contigo, y en mi caso, lo he sufrido con mis propias carnes, con mi ex coche, q tenía un buen trabajo artesanal un kit de admisión directa, nada de filtros de sustitución y conseguí ensuciar el carburador dos veces, hasta que lo quité y pusé el fitro de caja de toda la vida...
HUYE DE LOS FILTROS GREEN Y DEMÁS!!! que no fitran ná de ná... hasta q un dia me quedé pasmado que al pasar el compresor de aire de FUERA hacia DENTRO, el polvo entraba con tal suma facilidad que me negué a ponerlo de nuevo.
Saludetesss