Hola amigos ! Ser un poco insomne y hablar de "inflación " del motor con un contacto de MSN, me puse a revolver un poco en la red y me encontré con esto :
http://www.motorlegend.com/entretien-re ... 11845.html
Básicamente se habla de reprog ecu , he aquí algunos extractos:
La varita mágica se encuentra en el encendido y la inyección . Se añade poco a aumentar el poder pero hay dos otros trucos. De hecho , el aumento en la velocidad y el apoyo , el traqueteo hizo su aparición , fácil de eludir por defecto ya que es suficiente para retrasar el encendido.
Para contrarrestar el aumento de la temperatura por lo tanto será en grandes concentraciones en los desplazamientos de combustible sin quemar el aumento de la temperatura y de escape enfriado artificialmente
Por lo tanto, puede concluirse que este aumento , que se obtiene no por modificaciones del motor , pero por la piratería de datos de noticias a la ECU pagará
Es fácil de creer si usted desea ganar el movimiento inmediato de reanudar el valor o desactivar el limitador, por ejemplo de 1000 revoluciones - Los resortes de válvulas , árboles de levas y en especial los pistones , bielas y el cigüeñal no son previsto para esta sobrecarga
Eso es suficiente para calmar el ardor de un montón de gente que quiere construir chips milagros !