Buenos días, he estado buscando por el foro algo relacionado con lo que me sucede, pero no he encontrado respuesta.
Os cuento. El otro día me cambiaron los 4 neumaticos, el del taller me aconsejo hacer el paralelo ya que me gastaban las ruedas de forma desigual.
Al sacarlo del taller y coger carretera se me encendio el testigo del esp-asr y en la pantalla me sale fallo sistema esp-asr.
Lo he vuelto a llevar al taller y en la maquina de errores, sale el fallo sensor angulo de giro, me comenta si el volante va torcido un poco y efectivamente lo tengo un pelin torcido.Dice que tiene que volver a repetir el paralelo y poner el volante recto. El testigo sigue encendido y el fallo sigue dando en la maquina, me ha dicho que lo pruebe un par de dias que a veces tarda en apagarse.Empiezo ya a agobiarme, " ayuda "
Me mosquea que ahora me han dejado el volante recto y sigue saliendo el fallo en cuestion.
Os agradecería si alguien sabe por donde van los tiros, que puede ser. si es consecuencia del cambio de ruedas o del paralelo.
El modelo de mi coche, por si puede servir de algo, es el 1.6 hdi audace, 110 cv.
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado y perdonar el ladrillo que he metido.