Hola a todos.
Tengo un C5 2.0 SX automático de 2001. Desde hace tres meses me viene ocurriendo que cuando le parece, y estando la temperatura del motor bien y todo en su sitio, hace un pitido y aparece en la pantalla temperatura del agua alta. Se enciende en el cuadro la palabra STOP en rojo y la aguja de la temperatura del agua le falta dar la vueta.. sube al maximo.. te paras y se pueden oir los ventiladores del radiador al máximo, y en cuanto pasan unos segundos se para el ventilador, desaparece el mensaje de temperatura y la aguja vuelve a su sitio.. suele ocurrir cuando llevas hechos mas de 60 kms.
Mi mecanico me cambió el sensor de temperatura del motor, pero con eso parece que no se ha solucionado. Dice que de culata no es puesto que la temperatura no sube progresivamente, sino que es puntual y parece mas bien un error de algo electrónico que mecanico.
No se si alguien que tenga uno le ha ocurrido lo mismo, he leido en el foro cosas parecidas, pero no como esta.
Se que el video no es muy bueno, pero de noche y conduciendo es complicado hacer algo con mejor calidad... echadle un vistazo... La luzde STOP se encendió unos 300 metros antes de comenzar el video.
En cuanto paré el coche (que no el motor) la luz desapareció y la aguja volvió a su sitio.. Continué la marcha como siempre y no volvió a hacerlo ese dia..
Cualquier cosa que podáis aportar, será de gran ayuda..
Gracias