Hola buenas tardes.
Soy Maxi, de Valladolid y nuevo en el foro, os contaré mi ultima experiencia con Citroen.
Compré un C5 hdi Millenium 110 allá por el 29/06/2010 y con apenas 30000Km tenía muchas vibraciones y entradas bruscas en las velocidades, la garantia pasó un mes y lo lleve al concesionario. Me dicen que hay que cambiar volante bimasa y como esta fuera de garantia yo tengo que correr con gastos.
Me pongo de patas con ellos pues no es normal con ese kilometraje tenga que hacerlo, ellos aluden lo propio pieza de desgaste, forma de conducir inapropiada etc, al final consigo que me lo cambien.
Sobre Noviembre 2016 el coche empieza otra vez el mismo problema con unos 85000km, mando una reclamación a Citroen me contestan que como ha pasado garantia no se puede hacer nada. Lo llevo a otro taller no de la red Citroen, me tienen que volver a cambiar volante bimasa, me digo mala suerte me ha salido malo pues ha reparar, el caso es que ahora con unos 98000km me ha vuelto a fallar, como el volante esta en garantia me lo cambian, como no es normal estas averias, mandan un tecnico de la marca del bimasa que emite un informe en el que la posible causa de las averias pueden ser fase de arranque retrasada o deficiente, desviacion angular entre motor y caja cambios, desviacion mecanica provocada por el motor, holgura axial del primario etc. en una palabra entiendo que problema de origen, mando otra reclamacion a Citroen explicando el tema y me contestan lo mismo.
Ahora lo que me toca, que el taller encuentre el problema que ocasiona la rotura de volante anticipada, con el consiguiente gasto economico que esto me ocasionará.
Bueno solo espero que que otros usuarios de este foro no hallan tenido tan mala suerte.
Un saludo a todos