He tenido mi coche más de un més en el servicio oficial de Citroen de Inca (Mallorca), porque se me rompió la bomba de inyección de alta y PSA NO TENÍA , ni reacondicionadas, ni nuevas. Después de no tener una fecha clara de cuando podía tener arreglado mi coche por la carencia de dicha pieza. Me puse en contacto con atención al cliente y la solución que me dieron fué; esperar seis meses para una reacondicionada o un mes y medio, para una nueva con un incremento de 300 respecto al presupuesto que tenía. Mi coche es un C5 HDI 2.0 140 cv de 2011, creo que es una vergüenza que una multinacional como PSA se permita que un cliente pueda estar con un coche parado tanto tiempo, por no tener stock. Y más que no sean capaces de dar una solución satisfactoria. Al final he tenido que llevarme el coche a un taller externo, por no sentirme respetado como cliente. Por el perjuicio causado por no poder disfrutar del vehículo durante mas de un més y no tener soluciones efectivas.