Escrito originalmente por gringofuen
Amigo swhannibal , soy muy manitas yo al xantia 2.0i 16v que tnía se las cambiaba yo como bien describes en tu comentario, pero el problema de éstas esferas no es el cambiarlas, el problema radica en el precio que lo considero abusibo, ya que szon 140 euros por esfera , cuando en el xantia actualmente valen 60 euros, y anteriormente en mi xantia rerparadas , que funcionan igual, ya que las recargan con hidrógeno y se quedan como nuevas me valian 5000 pts de las de entonces.
creo que el precio del repuesto es crísimo y abusibo
un saludo.
Por lo que comentas estoy de acuerdo contigo en lo de los precios sobre las esferas del Xantia, eran lo que salian + ó -, lo que ignoraba es el precio de las del C5, me parece desorbitado, teniendo en cuenta que supuestamente son las mismas esferas - Nitrógeno a presión determinada y elastómetro ó membrana de saeparación del nitrógeno y el líquido hidraúlico, no sé en que puede haber esa diferencia tan abismal.
¿el elastómetro será de una calidad muy superior, para durar toda la vida del vehículo?
es una de las únicas cosas que se me ocurren en cuestión de diferencias sobre las esferas del Xantia, eso y el lçiquido haidraúlico que en vez de ser LHM es LDS y no miscibles entre sí.
Soy un poco neófito en este tema. de hecho ni sabía que se podian recargar las esferas, yo siempre las ponia nuevas, pero como te comento, el único o uno de los que podría aclararnos, teóricamente, el por que de esta diferencia tan abultada de precio sería el "colegui" Compe_7000.
salu2