Buenas.
Os voy a contar y mostrar gráficamente lo que puede pasar si te desmontan el paragolpes delantero para pintártelo y luego no tienen ni p.....a idea de montártelo.
Para empezar, os enseño cual es la pieza en cuestión para que os pongais en situación:
Esta pieza va unida a un circuito de alta presión que hace que la pieza salga y lanze agua sobre los faros (en mi caso xenon).
Si os fijais la pieza tiene una parte plástica blanca con unas pestañas. Estas pestañas se unen a la parte fija que va dentro del paragolpes. Si intentas poner la pieza montada, no llega a enganchar con la parte interior y queda: puesta, pero no enganchada. Si intentas darle al lava mientras tienes los faros encendidos, al no estar sujeta la pieza, esta sale lanzada debido a la alta presión.
Ahora paso a explicar lo que tienen que hacer los torpes de mi taller y que no han hecho.
Primero desmontas con mucho cuidado la pieza en sus dos partes:
Este es el agujero que hay cuando no hay nada metido en su sitio:
Así queda trás meter y encajar la parte del surtidor /p][p]
Cuando haya enganchado la estiras hacia afuera y saldrá sujetada por dentro por un muelle. En este momento colocas la tapita que se hace muy, pero que muy fácil.
Y ya está puesto.
Pruebas a darle y debe ir como siempre, sin salir lanzado como me ha pasado a mi. Y menos mal que me lo olía y lo probé en el garage, que si no. He preguntado y me hubiera costado sobre 40 la broma, entre piezas y pintura, pués la plaquita viene sin pintar.
Esta foto es extra, para que veais cual tiene que ser el resultado final, mola que te cagas /p][p]
Moraleja: Si ves que puedes quitar la pieza con la uña, significa que no está bien enganchada. Haz todo lo que pongo y pon bien la pieza, te ahorraras 40 por cada una.
Saludos.