hola señores e estado esta tarde/noche viendo un nas cosas por Internet que están muy interesantes de nuestro coches C5I , II y III espero que os guste
la pagina es de www.euroncap.com y vienen fotos, vídeos y sus comentarios correspondientes que de todas formas yo pondré aquí en el modelo correspondiente
ENLACE VIDEO C5I
http://www.euroncap.com/Player.aspx?nk=b139106c-934b-4cfb-b08f-1cf9fd44c984
COMENTARIOEURONCAP C5I
Protección de los ocupantes adultos Atornillador de impacto frontal | Frontal de pasajeros de impacto | Impacto del lado del conductor | |
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Sistemas de retención 18 meses de edad NiñoRoemer | Príncipe, orientados hacia adelante |
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3 años de edad NiñoRoemer | Príncipe, orientados hacia adelante |
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| Protección de los peatones N frente a la imagen de coches disponibles |
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Equipo de seguridad Frente pretensores de cinturón de seguridadFrente | |
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limitadores de carga del cinturón de seguridadDriver | |
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airbag frontalFrente | |
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airbag frontalAirbags | |
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laterales del cuerpoAirbags | |
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laterales cabezaDriver | |
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airbag de rodilla | |
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| Detalles del vehículo Posición de conducciónLHDProbado | |
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modeloCitroën | C5 1.8i 16v SXTipo |
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de cuerpohatchback | de 5 puertasAño |
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de publicación | 2001 |
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Bordillo de peso | 1330 |
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VIN de la que se aplica calificaciónVF | 7DCZB6219701 |
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Comentarios Durante las pruebas, una de la puerta del C5 se abrió. Euro NCAP permitido Citroën para presentar un coche modificado. Los cambios fueron un éxito parcial: en una repetición de la prueba de sus resultados de impacto lateral, la puerta del C5 se trasladó a su cierre, pero secundaria permanecían cerrados. De lo contrario, la célula del coche de pasajeros fuerte siempre un espacio de supervivencia de seguridad que se mantuvo intacto. La puerta del conductor se puede abrir normalmente después de la colisión frontal y hueco para los pies conserva su forma. El pecho del conductor golpeó el volante, aumentando el riesgo de lesiones a esta zona del cuerpo más vulnerables.
Frente impacto El cuerpo resultó ser muy fuerte y pilar del conductor pantalla mostraba ninguna distorsión después del impacto. Sin embargo en el pecho del conductor golpeó el volante y la llanta de la rueda fue distorsionada por la cabeza del conductor. Hueco para los pies era prácticamente inalteradas y protegidos los pies del conductor, pero las estructuras duras detrás de la lámina se capaz de perjudicar a las rodillas y las piernas. El asiento trasero centro fue equipado con un cinturón de tres puntos, que proporciona una protección superior a la de un dos puntos, cinturón de regazo solamente.
Impacto lateral El coche ofrece impresionantes niveles de protección y sus sistemas de retención incluye cuatro bolsas de aire, más una cortina para la cabeza. Ganó la máxima puntuación en esta prueba. Los probadores único problema que se señaló fue que, incluso después de las modificaciones se llevaron a cabo, una puerta completamente cerrada se mudó de su secundaria posición del pestillo.
Niño de los ocupantes Un interruptor operado por la llave de contacto se puede utilizar para desactivar el airbag del acompañante, para permitir un sistema de retención mirando hacia atrás, para ser instalado en el asiento del copiloto. Una segunda clave podría ser utilizado para desactivarlo (pero no sobre), mientras que el motor está funcionando. Sin embargo, llegado el caso, una advertencia se ilumina y así lo disponga una revisión de seguridad. Aun así, hay muy poco de advertencia de los peligros de una bolsa de aire. Tanto las restricciones que enfrentan y proporcionó alguna protección, pero no en todas las situaciones.
Peatonal Las áreas donde un adulto o la cabeza del niño les va a ocurrir siempre en un grado razonable de protección, pero el parachoques y el borde delantero del capó se inflexible. |
ENLACE VIDEO C5II
http://www.euroncap.com/Player.aspx?nk=2e023ae0-5ec5-4791-9c4c-6afc59717b42
COMENTARIO EURONCAP C5II
Protección de los ocupantes adultos Atornillador de impacto frontal | Frontal de pasajeros de impacto | Impacto del lado del conductor | |
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Sistemas de retención 18 meses de edad Niño | Britax Römer Baby-seguros, orientados hacia atrás |
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3 años de edad Niño | Britax Römer Duo Plus, orientado hacia delante |
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| Protección de los peatones N frente a la imagen de coches disponibles |
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Equipo de seguridad Frente pretensores de cinturón de seguridad | |
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Frente limitadores de carga del cinturón de seguridad | |
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Driver airbag frontal | |
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Frente airbag frontal | |
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Airbags laterales del cuerpo | |
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Airbags laterales cabeza | |
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Driver airbag de rodilla | |
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| Detalles del vehículo Posición de conducción | LHD |
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Probado modelo | Citroën C5 2.0 HDi |
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Tipo de cuerpo | automóvil del segmento D |
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Año de publicación | 2004 |
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Bordillo de peso | 1488 |
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VIN de la que se aplica calificación | se aplica a todos C5s |
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Comentarios El C5 tuvo un fuerte desempeño. El habitáculo estable protegida a todos los ocupantes. El coche alcanzó casi la máxima puntuación en el frontal, laterales y de las pruebas de polo. Sin embargo, una puerta trasera se abrió en el lado del impacto, la reducción de la puntuación. El coche protegidos sus ocupantes, pero los peatones razonablemente niño tuvo un pobre desempeño.
Frente impacto La carrocería sufrió una deformación mínima y la puerta del conductor abierta normalmente después. Los airbags de doble etapa, airbags de conductor de la rodilla y cinturón con pretensores (doble tensor previo para el pasajero delantero) trabajó bien con los limitadores de carga y la estructura estable, manteniendo las cargas de baja en el pecho y las piernas. Hueco para los pies sufrido poca deformación. relleno de espuma extensa protegida pies pasajeros delanteros y control de los pedales era bueno.
Impacto lateral Un impacto muy impresionante sistema de protección lateral incluye bolsas de aire instaladas en el asiento tórax y el airbag de cortina para la cabeza, el GPL es la protección de los ocupantes traseros sentados. El C5 se han alcanzado los puntos de máximo en el sector y el impacto pole, pero abrió una puerta trasera durante la prueba, lo que está siendo investigado por Citroën.
Niño de los ocupantes Las restricciones recomendadas utilizados fueron una Britax Romer Duo Plus para el 3-años de edad y una Britax Romer Babysafe Plus para los 18 meses de edad. El Plus Duo se instaló orientados hacia adelante utilizando los anclajes ISOFIX, mientras que el Babysafe se ajustó mirando hacia atrás con el cinturón de adulto. Tanto los niños están protegidos, aunque la carga del niño mayor pecho justo calificados como "pobres" en el impacto frontal. Un manual de encendido / apagado funciona el airbag del pasajero frontal. Su presencia es indicada por un pictograma no permanentes y etiqueta de texto en el extremo del pasajero de la fascia. etiquetas permanentes a ambos lados de la visera del pasajero advirtió de los peligros de colocar un asiento para niños orientado hacia atrás enfrente de una bolsa de aire.
Peatonal Protección de los peatones no ha mejorado en la misma forma que la protección de los ocupantes. Únicamente las zonas donde la cabeza de un niño va a ocurrir a proporcionar cualquier amortiguación. El parachoques y el borde delantero del capó eran muy hostiles al igual que la cabeza de adultos área de impacto. |
ENLACE VIDEO C5III
http://www.euroncap.com/Player.aspx?nk=06da0f61-32cf-4b03-b879-f2de862655c5
COMENTARIO EURONCAP C5III
Protección de los ocupantes adultos Atornillador de impacto frontal | Frontal de pasajeros de impacto | Impacto del lado del conductor | |
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Sistemas de retención 18 meses de edad Niño | Romer DUO ISOFIX, orientados hacia adelante |
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3 años de edad Niño | Romer DUO ISOFIX, orientados hacia adelante |
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| Protección de los peatones Protección de los peatones | |
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Equipo de seguridad Frente pretensores de cinturón de seguridad | |
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Frente limitadores de carga del cinturón de seguridad | |
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Driver airbag frontal | |
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Frente airbag frontal | |
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Airbags laterales del cuerpo | |
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Airbags laterales cabeza | |
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Driver airbag de rodilla | |
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| Detalles del vehículo Probado modelo | Citroen C5 2.0 diesel «Dynamic», LHD |
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Tipo de cuerpo | 5 puertas hatchback |
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Año de publicación | 2008 |
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Bordillo de peso | 1608kg |
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VIN de la que se aplica calificación | se aplica a todos C5s 08 años modelo |
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Comentarios Frente impacto El habitáculo se mantuvo estable durante el impacto. Las rodillas del conductor fueron bien protegidas por una bolsa de aire montadas en el tablero inferior. Citroën puso de manifiesto que el airbag también proteger a los ocupantes que eran más grandes o más pequeños que el maniquí utilizado en la prueba, y los sentaron en los asientos diferentes. El pasajero fue bien contenida y sus rodillas no acercarse al tablero.
Impacto lateral El C5 anotó el máximo de puntos en el impacto lateral y pruebas de polo.
Niño de los ocupantes El airbag del acompañante se puede desactivar para permitir una retención de niños orientados hacia atrás, para ser utilizado en dicha plaza. Sin embargo, la información proporcionada al conductor sobre el estado de la bolsa de aire no es suficientemente clara. La etiqueta de advertencia de los peligros de utilizar un sistema de retención orientados hacia atrás, sin desactivar el airbag es clara y visible permanentemente. La presencia de los anclajes ISOFIX en los asientos laterales traseros no estaba claramente marcada. El nuevo C5 ha sido calificado como cuatro estrellas en protección infantil frente a las tres estrellas del modelo anterior.
Peatonal El C5 se concedió ningún punto de la protección ofrecida por el borde frontal del parachoques a las piernas de los peatones. La superficie del capó fue calificado también como predominantemente pobres en la zona probable de ser alcanzado por la cabeza de un adulto. Sin embargo, la defensa anotó el máximo de puntos. |
espero que os guste y disfrutes de las imagenes
salu2 y espero vuestros comentarios jejejeje