Hola. Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
Que no se te encienda el testigo no te tiene que preocupar si arranca. Creo que las luces del cuadro son leds y normalmente no se suelen fundir, pero te puedo asegurar dos cosas: si no funcionaran o tardaran en calentar se encendería la luz más tiempo y, si arranca, no se estropearán. Los calentadores hacen eso, calentar, no intervienen en la compresión como lo hacen las bujías en la explosión, sino que calientan antes de arrancar los cilindros para hacer un arranque óptimo.
Yo en los 12 años que tenemos el C3 no hemos cambiado nunca los calentadores, y el testigo lo he visto fugazmente porque en cuanto pones el contacto se apaga, no llega a estar encendido ni un segundo.
En cuanto al retrovisor... a mi me ha pasado al contrario. Mi C3 es del 2005 (antes del restyling) y tuve un percance con un retrovisor (alguien lo confundió con un balón de fútbol). El caso es que compré uno de segunda mano y tanto el que quité como el "nuevo" tenían dos juegos de cable, pero el coche sólo uno. No sabía ni nadie sabía para que era el otro cable, y descarté lo del plegado automático porque no parecía tener mecanismo. Luego pensé que era para el tema del desempañado así que ahí anda mi C3, con un cable suelto en cada retrovisor desde que salió de fábrica (aunque yo creía que los térmicos llevavan el simbolito grabado en el cristal).
Por cierto, el mío es un 1.4 HDI SXplus