He soltado la rueda con la que regulamos la altura, la que va dentro del habitáculo debajo del volante a la izquierda, se puede meter la mano por debajo para empujarla de dentro hacia afuera y sale bien, he soltado la clema (tiene una travilla) y ahora el motor ya no suena
pero necesito localizar el motor para hacerlo girar porque creo que tengo las luces un poco altas, ningun coche se me ha quejado por lo que imagino que no estarán tan altas, están al máximo que permitía el motor y me parece que eso entra dentro de lo legal pero por si acaso...
me imagino que es imposible que el motor esté siempre funcionando, lo que no entiendo es que cuando un motor eléctrico se estropea se para, si no se para entonces lo que estará estropeado es el interruptor, sin embargo el motor se mueve sin mover los faros (yo creía que sí los movía al girar la rueda selectora pero no, o solo los movía al principio, me lo pareció ver...) por lo tanto el motor está algo trabado, tal vez si llego a ir al desguace a comprar un motor tenga que comprar también la rueda selectora (reguladora de altura). espero que pase la itv porque eso de tener que soltar la defensa para sacar el faro me ha chocado mucho, vaya chapuceros los diseñadores joder