Hola, yo tengo un Xsara Picasso 2.0 Exclusive y hace 4 meses que estoy con un problema casi similar al que vos indicas, te paso un link para que lo puedan ver
https://www.youtube.com/watch?v=JlKBAr5ONpI
Ya entró 4 veces al service oficial L`Voiture de Citroen Argentina. La primera vez me dijeron que el auto no tenia nada hice 2 cuadras y en una condición similar a la de la imagen entre de nuevo al taller, le conectaron el escaner y les daba todo OK. Entonces me dijeron que estaban seguros que era el tablero que habia que cambiarlo (como esta en garantia me dieron turno para 15 días hasta que Citroen les mandaba el componente). Así cambiaron el tablero me dijeron que lo habian probrado y habia quedado 10 puntos; salgo con el auto y a las 10 cuadra otra vez el mismo problema, entonces los del taller me dicen que recien me lo iban a poder ver un mes después porque la gente empezaba las vacaciones, me queje a Citroen y no me dieron ninguna solución, así que espere el mes y lleve el auto, en ese momento me lo tuvieron dos días y le cambiaron el bulbo de presión de aceite y una junta del caño de escape y me devolvieron el auto diciendo que habia quedado perfecto; a los dos días el auto otra vez con el mismo problema, me comunico con el taller y me dicen que recien tenia turno para dentro de un mes, me vuelvo a quejar con Citroen y cero respuesta, al mes se lo llevo y me tienen el auto una semana y me llaman y me dicen que el auto no tiene nada y que lo retire. En el concesionario tengo una discusión ya que me dicen que el auto no tiene nada, que todas las veces que le habia dejado el auto tenia fallas distintas (cuando siempre era la misma) y ellos las habian solucionado y que ahora lo habian probado muchisimo (cuando veo el cuanta kilimetros tenia 1 kilometro mas que una semana atras cuando lo habia dejado). Entonces le pido una constancia de que habia estado el auto una semana en el taller y se niegan a darme cualquier tipo de comprobante y me exigen que saque el auto del taller y que no lo vuelva a llevar nunca más. Así, estando en el taller, llamó a atención al cliente de Citroen para que intercedan y hablen con la gente del taller para que me de una constancia y mi contraparte me informa que el taller deberia darme la constancia pero ellos no pueden interfir. Así termino con la policia en el taller y entonces sí acceden a darme la constancia. Luego me contacto con Citroen y me dicen que para Citroen el auto no tiene nada porque el taller le informaba que no tiene defecto. Les grabo la falla se las mando pero me dicen que ellos no pueden ver videos de clientes. Ahora estoy esperando una nueva entrada en otro taller pero esto puede ser eterno, por lo cual la unica solución creo que es vender el auto y nunca mas comprar un Citroen.