Hola, gracias por vuestras respuestas.
Bueno pues los manguitos en principio no parecen muy picados pero teniendo en cuenta que tienen ya 11 años pues lo mas normal es que esten tocados.Los aguantaré lo que pueda y a la minima señal pues los tendre que cambiar.
En cuanto al nivel del LDS pues he hecho lo que parece la respuesta mas generalizada despues de ver lo extenso del hilo.
Despues de subir ,bajar y girar a izquierda y derecha parar el motor y con el coche en CALIENTE he rellenado el nivel hasta la base, como se supone que el liquido estara expandido lo logico es que al enfriarse baje y no suba,(asi no arriesgo)me han entrado 350 cl.
A la mañana siguiente con el coche frio,misma operacion, arriba abajo etc... y he comprobado que el nivel habia bajado unos 2 o 3 milimetros, lo he vuelto a rellenar hasta la base (no quiero pasarme)y le han entrado otros 100 cl lo que hace un total de 450 cl, y de momento parece que va sin problemas.Cuando vuelva a estar caliente lo volvere a comprobar a ver que hace.
Os pongo precio del LDS comprado en servicio oficial, tiene la marca de citroen peugeot aunque por la apariencia creo que es igual al de la marca TOTAL pero con otra etiqueta.Tambien os pongo el de algun presupuesto que he pedido.
LDS citroen 1 litro 12.51 + 21% iva TOTAL 15.14 euros A fecha 27/10/2016
Manguito de retorno LDS 17.23 + 21% iva TOTAL 20.85 euros Unidad
Abrazadera 5.60 + 21% iva total 6.78 euros unidad
Cambiar Kit y correa de distribucion 295 euros
Espero haber aportado algo sobre el tema del nivel del lds. A mi particularmente me da un poco de miedo llenarlo mas de la base no sea que suba demasiado.
Ya os contare si surge algun problema . Saludos y que sea lo que Dios quiera jajajaja.