hola,si parece que suena mas ronco,dificil esta,cuelga mas videos.
te cuento lo que me paso a mi,un dia empezo a sonar ronco ,,,se le havia soltado el tubo que va de el caudalimetro a la parte trasera ,es un tubo de plastico que se aloja dentro de un tubo de hierro.
para saber si foguean los inyectores lo mejor es arrancar el coche en frio,de un dia para otro,debes sentir un ruido a aspersores,,pusss,,puss,pusss,,.
te recomiendo que uses total 9000 para la proxima vez ,llevo yo dos cambios de aceite con el y el filtro de aceite sale casi limpio antes era una piedra con el 7000,e notado menos humos ,tambien en la primera arrancada no suenan taques nada antes sonaban unos 3 segundos,
haz un video arrancando el coche en frio y te digo si son juntas de inyectores,
la junta que te han cambiado es la junta de la tapa de balancines,suelen resudar aceite y se suele cambiar cada vez que se levanta para el tema de los inyectores,
por casualidad no as repostado gasoil en algun sitio diferente al de siempre,te cuento esto porque yo con el bp ultimate noto mas suave y fino el ralenti con el bp normal tractor total
prueba a meter gasoil bp ultimate o repsol 10 e.
saludos compañero y buen SAN JUAN
Hola Yayoteo:
Le eche Total Quartz 7000 10W40 porque fui a Citroën a comprarla, y le dije al chico de recambios que quería la 9000 5W40 pero me dijo que el C3 no llevaba esa que era la 7000 y por eso, pero mi intención era echarle la 9000 aunque eso sí, era bastante mas cara.
El tema taqués está descartado, porque desarme como te dije la tapa de la culata y no hay nada anormal.
El gas-oil que le hecho es siempre el mismo, gasoleo normal en estacion de servicio Repsol o Saras.
Adjunto un enlace con el nuevo video que hice esta mañana, arrancandolo en frio a ver si ahora se aprecia mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=lEaclpExFUY&feature=youtu.be
El anterior lo he borrado, pero si lo quieres volver a ver dimelo y lo subo.
Otra duda que me surge es que me he dado cuenta de que en este coche cuando le das al contacto no veo en el cuadro que se encienda el muellecito naranja de los calentadores, es normal porque no lo traen o debería verse.
Y por ultimo aprovecho y te comento lo siguiente a ver si también me puedes ayudar, cuando le doy al A/A suena como se conecta el compresor, pero al cabo de segundos se desconecta y no hecha aire frio. Lo he llevado a recargar y me han dicho que no es cuestion de gas, sino algun fallo electrico y he sacado en conclusion que puede ser la sonda del evaporador puesto que no encuentro ningun rele, crees que estoy en lo cierto??.
Bueno amigo, espero tu ayuda, cualquier cosa dimelo.
Un saludo.