x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Foros Citroën · Zona General · Foro de temas generales
NO compreis en Alfrancar - Estafa

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#1 · ·

Abro este post para dar difusión al desafortunado caso que me está ocurriendo en primera persona relacionado con una compra por internet, con objeto de intentar que no le pase a nadie más. No tengo mucho tiempo para contar los detalles, así que iré al grano.

En Enero compré unos repuestos para mi C5 en la web de Alfrancar:

http://www.alfrancar.es/tienda/inde[....]inicio_aplicacion=1&seccion=Portada

Resulta que no recibí el pedido hasta inicios de febrero, y encima, lo que había pedido, unos pilotos, venían defectuosos. Pero lo malo no es esto -aunque ya es grave-, sino que dado que el material era defectuoso, realizo la devolución al día siguiente de la recepción del pedido, y con la palabra del Señor que maneja esta empresa de que me va a devolver el dinero, aún hoy, a día 29 de abril sigo a la espera de que me devuelva el dinero. Así que, este señor tiene los pilotos y mi dinero, y por si fuera poco, además se jacta de habérselos vendido a otra persona, con lo que los ha cobrado 2 veces.

Desde el momento en el que hice la devolución es prácticamente imposible que me cojan en teléfono cuando llamo, y por supuesto, los correos electrónicos que mando no son respondidos, ni uno solo de ellos. De las pocas veces que he podido hablar con el responsable, me asegura que me va a devolver el dinero y me suelta una parrafada para reirse de mi delante de la gente que tenga en ese momento en el mostrador (comentarios del tipo: "es que hay gente que esta aburrida"), diciéndome por otro lado que no ha podido hacerme aún el ingreso "porque ha estado de viaje no se donde", "porque que le ha pasado no se qué",... y la última vez que conseguí hablar con este señor ya fue el colmo, pues incluso me dijo "que ya me había hecho el ingreso", pero la realidad es que yo, pasadas ya 3 semanas desde esa última palabra, aún sigo esperando a recibir mi dinero. Se ve que las transferencias bancarias en Huelva van "lentillas"...

Vista la situación de abuso, me he visto obligado a presentar una reclamación en la Oficina del Consumidor, y os aseguro que pienso llegar hasta el final con este tema, vía judicial incluida si es necesario, aunque me cueste más dinero del que este señor me debe (78,80€), pues no puede ser que existan abusos de este tipo aún en los tiempos en los que vivimos. Esto se ha convertido ya en una cuestión de dignidad.

Aún no he recibido la respuesta de la Oficina del Consumidor sobre lo que el citado responsable de Alfrancar decide hacer, pero parece ser que no ha debido de hacerle mucha gracia recibir la notificación certificada de la OMIC, pues, tal como lo voy a decir, el viernes pasado recibí una llamada de un empleado de la empresa, simplemente para decirme que" habia recibido una cartita de la Oficina del Consumidor de Granada, y a continuacion insultarme todo lo que quiso y más. Como os lo cuento. Yo no le contesté a nada.

He realizado a día de hoy ya bastantes compras por internet, y jamás vi o experimente algo parecido a lo que estoy viviendo con este caso.

Por lo tanto, como digo, sigo a la espera de ver qué ocurre con este caso, y mientras tanto os aviso:

NO COMPRÉIS NADA EN ALFRANCAR. Si lo hacéis, ya sabéis a lo que os exponéis.

Saludos.

EDITA Tigre_est para completar la información del caso.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#2 ·

Con el permiso de la administración, pongo chincheta temporal a este tema para que por el momento adquiera máxima visibilidad. Muchas gracias.

Saludos.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.828
Desde: 16/Sep/2006
·
#3 ·

Por supuesto, y a lo mejor tambien se le hace alguna comunicación algo especial, como por ejemplo dar a conocer su correo electrónico para que la gente les de su opinión al respecto.

Saludos.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.828
Desde: 16/Sep/2006
·
#4 ·

Aquí su correo:

[email protected]

tigre, te recomiendo que pongas un grabador de llamadas en tu teléfono para poder demostrar esas llamadas y que sigan con su penitencia.

Como tengo claro que todo lo que dices lo vas a poder demostrar, estos tíos se pueden dar por jodidos, y por otro lado, desde este foro, conmigo a la cabeza, van a tener la mejorcita publicidad.

Saludos.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#5 ·

Por si alguien quiere saber el teléfono, lo copio de propia la web de Alfrancar:

959 15 11 34

959 15 23 40

674 07 42 41


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#6 · ·

EDITO.

Este post contenía un comentario sobre el Grupo Gira que elimino totalmente para no perjudicarlos en ningún sentido. Creía que eran la matriz que servía los repuestos a Alfrancar, y les solicitaba ayuda por ello, pero resulta que no es así, tan sólo es una empresa que le monta a las tiendas de repuestos el software de la web para la venta de sus productos.

Quiero decir que a partir de la publicación del comentario, Gira no ha tardado en ponerse en contacto conmigo ni 24h, intentando ayudarme en todo lo que han podido, que claro está, no ha sido mucho porque su relación con Alfrancar va por otros derroteros.

En todo caso, lo dejo aquí aclarado, me ha parecido una gente muy competente y seria. Si en Alfrancar fueran así, otro gallo me cantaría, ojalá. Así que, si alguien necesita una plataforma de compra-venta en internet, ya sabe.

Saludos.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#7 ·

Quiero decir que estoy recibiendo apoyo de mucha gente con el caso. Gracias a todos. Lo vamos a conseguir.

Saludos.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja

Mensajes: 6.434
Desde: 16/Jun/2009
·
#8 · ·

buenas tardes, tigre_est ante que nada los bancos de huelva funcionan  igual que todos :5) ¡¡¡ no me tires mi tierra por un payazo y golfo como alfrancar (PACO que es el nombre de este individuo) por cierto tigre_est todavia sigo sin encontrar la hoja de reclamaciones que le pedi.. no se donde lo habre metido pero como si un billete de 500 tratace jejejeje. ahora lo unico que puedo decirte que tire a morir a este payazo que encuanto tenga tiempo ire a visitarle para decirle 4 cosa en su cara. otra cosa siento no averte podido solucionartelo desde aqui tu sabes. siento tigre_est no averte sido de gran ayuda :ioops: .

ahora desde aqui pido que si por casualidad algun forero le interese o encuentre algun recambio por internet que su ubicacion sea en huelva capital que no pida nada y me pida mi concejo ok que yo conosco todas la tienda de recambio de huelva capital y se como son cada uno ok y por ejemplo a este tal PACO yo sabia que era un pirata y le dije a tigre_est que se olvidara que no le iba a devolver los euros pero ya fue tarde. ok

tigre_est lo dicho siento muchisimo si no te eh servido de ayuda pero eh echo lo que eh podido y siempre a tus pasos a seguir vale.

un abrazo compi.

salud2: panchit


PANCHIT C5III 2.0i 141cv gris año 09




Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#9 ·

No te preocupes panchit, tú has hecho todo lo que has podido, pero tranquilo, que aquí va a haber justicia antes o después. Todo a su debido tiempo. Y tú no te calientes con don Paco, que eso sería lo peor.

Por cierto, yo no tiro tu tierra compañero, pues lo de decir "los bancos de huelva" es una forma de hablar queriendo decir que, o es que en Huelva tardan el triple las transferencias -que ya se que no-,... o a lo mejor es que me estan intentando tomar el pelo. Va a ser lo segundo. Bueno, tú ya sabes que va sin segundas.

Gracias de nuevo y un saludo.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.828
Desde: 16/Sep/2006
·
#10 ·

Por lo visto, no viene de nuevas el tema, habrá que darle candela a esto:

ALFRANCAR.SL ESTAFADORES

Saludos.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.828
Desde: 16/Sep/2006
·
#11 ·

C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#12 · ·

Gracias por_escrito

No os perdais el post 2 de este hilo:

http://www.hdjseries.com/foro/threa[....]AFADORES-TIENDA-RECAMBIOS-EN-HUELVA

Ahí aparecen el señor Paco y una tal Maria José, quien factura.

Sí, cuando recibí el pedido no venía a nombre de Alfrancar la factura, sino a nombre de una tal Maria José (omito los apellidos por confidencialidad).... Como que me quede pensando, "¿María José?,... ¿pero este es mi pedido?". Así que ni empresa ni nada,... se ha buscado a esta muchacha, que no sé si será su mujer o una amiga,, etc, para que le facture,... y así él puede irse de rositas y hacer todo lo que quiera, que lo malo no será para él, sino para "María José". Increible pero cierto.

Saludos.

EDITO para añadir url


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#13 ·

Increible, más estafados por Alfrancar. Copio y pego de esta web:

http://www.consumoresponde.es/artic[....]aciones-electronica-oficina-virtual

Saludos

Miguel Ruiz de alegria

Buenos dias.
Les expongo mi caso:
El 4 de septiembre, realicé un pedido a la tienda de recambios de coches ALFRANCAR situada en Huelva. Lo hice a través de su página web y lo pagué con tarjeta de crédito. Les he reclamado la mercancía varias veces y hace algo mas de un mes reconocieron que no las iban a recibir y que les indicara un número de cuenta para devolverme el dinero. El caso es que ni piezas ni dinero. Les llamo y me dicen a todo que si, que lo van a mirar y que se ponen en contacto con migo. Nunca he recibido respuesta de ellos. ¿Que es lo que tengo que hacer? Tengan en cuenta que soy de Vitoria y me pilla lejos.
Atentamente,
Miguel

Consumo Responde

Hola Miguel, te facilitamos el enlace a nuestra web donde puedes consultar que derechos tienes como comprador on-line.
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/tus-derechos-como-comprador-line
Del mismo modo, si crees que no te están solucionando tu problema, deberás de ejercer tus derechos como consumidor interponiendo una reclamación a la empresa. Te facilitamos un enlace con más información de cómo reclamar cuando se compra por internet:
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/%C2%BFcomo-reclamar-si-hay-un-...
Un saludo.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#14 ·

Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 154
Desde: 14/Sep/2005
·
#15 ·

...Lo que es asombroso es que su web parece "seria".

...Cualquier día gente como esa aparece flotando ...boca abajo en el Odiel o en el Tinto ...le dejarán elegir que río prefiere...

...Lo siento amigo...


C5-I (2003) SX Break, 2.2 HDi 16v 136cv FAP ,(Reprogramado 175cv Upsolute), pack automatismos, pack pintura metalizada, Led´s interior completo ...163.000km

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#16 ·
Escrito originalmente por @Hidroneumatico

...Lo que es asombroso es que su web parece "seria".

...Cualquier día gente como esa aparece flotando ...boca abajo en el Odiel o en el Tinto ...le dejarán elegir que río prefiere...

...Lo siento amigo...

Pues no le deseo yo eso, y sé que tú tampoco, pero es cierto que todo el mundo no se las gasta tan buena gente como nosotros. De hecho este tipo de gente se aprovecha de eso.

Saludos.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#17 · ·

A raiz de la publicación de este hilo http://citroen.mforos.com/124714/11243817-alfrancar/ por el nuevo forero "Alfrancar", éste se puso en contacto conmigo, y hoy, 18 de junio de 2013 acabo de recibir por fin mi dinero de nuevo de vuelta en mi cuenta bancaria, concretamente 78,80€.

A modo de anécdota quiero dejar constancia del concepto que figura en el recibo de la transferencia que desde Alfrancar me han hecho: "DEVOLOCION IMPORTE MATERIAL MAL IDENTIFICADO". Sobran los comentarios.

Así, agradezco al forero "Alfrancar" por su atención a mi caso y su buena gestión despues de 5 meses esperando, y desde aquí le ruego encarecidamente que procure que casos como el mio, por favor, no se vuelvan a repetir en adelante.

Lo penoso de todo esto es que haya tenido que ser por la gran fuerza de este foro, por lo que se ha solventado este caso, porque de no pertenecer yo a esta comunidad, estoy casi totalmente seguro de que jamás se me habría devuelto mi dinero.

Finalmente sólo añadir que me hubiera gustado recibir una petición de disculpas de la propietaria de la empresa, pues a estas altura los 78,80€ ya casi que me daban igual. Lo peor sin duda alguna es todo el daño moral que se nos ha hecho, tanto a mi, como a los demás afectados.

Lo dicho, gracias a quienes me habéis ayudado, y cuidado con dónde compráis.

Saludos.

EDITO para añadir detalles.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes: 2
Desde: 04/Jun/2013
·
#18 ·

Solo decir que aunque no es escusa para el retraso de la devolucion, sus pilotos se han montado en un C5, hay dos opciones, o se equivoco en la referencia o no supo montarlos, ppr eso tal concepto.A partir de ahora en la web no se devolvera el dinero si la pieza es la correcta,se entregara un vale para comprar en ella.Pedir mis disculpas por el retraso pero veo que usted no acepta su parte de culpa.Saludos




Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.828
Desde: 16/Sep/2006
·
#19 ·
Escrito originalmente por @Alfrancar

Solo decir que aunque no es escusa para el retraso de la devolucion, sus pilotos se han montado en un C5, hay dos opciones, o se equivoco en la referencia o no supo montarlos, ppr eso tal concepto.A partir de ahora en la web no se devolvera el dinero si la pieza es la correcta,se entregara un vale para comprar en ella.Pedir mis disculpas por el retraso pero veo que usted no acepta su parte de culpa.Saludos

Pues creo que hay una tercera opción, y esa es que aún diciendo el cliente que la razón de la devolución es que la junta de estanqueidad está en mal estado, estos pilotos se vuelvan a vender. Probablemente el siguiente cliente no se diera cuenta y con el tiempo le entre agua en el piloto, con la consiguiente avería.

Cuando un cliente hace una devolución, la buena práxis no es volver a poner el producto en la estantería a la espera de que otro cliente menos exigente se lo lleve, sino devolverlo al proveedor para su rectificación o sustitución en su caso.

También es interesante que la web indique que no se devuelve el dinero si ELLOS consideran que el producto es correcto, por que en este caso esa hubiera sido la disputa, y en mi caso, seguiría sin comprar en esa web. Llevo muchos años comprando online, y cuando yo digo que un producto está mal, está mal, sin lugar a dudas, y SIEMPRE me han devuelto el dinero, ya sea oscaro, repuestosonline, etc, etc, etc.

Por lo tanto, creo que con este último post, en mi modesta opinión, ha estado sembrado. Cuando se está de cara al público, hay una máxima muy importante y que los chinos, que nos llevan años luz, la conocen muy bien: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Y otra, CLIENTE CONTENTO = FUTUROS CLIENTES.

Saludos.

Saludos.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#20 · ·
Escrito originalmente por @Alfrancar

Solo decir que aunque no es escusa para el retraso de la devolucion, sus pilotos se han montado en un C5, hay dos opciones, o se equivoco en la referencia o no supo montarlos, ppr eso tal concepto.A partir de ahora en la web no se devolvera el dinero si la pieza es la correcta,se entregara un vale para comprar en ella.Pedir mis disculpas por el retraso pero veo que usted no acepta su parte de culpa.Saludos

 Estimado Alfrancar, me estoy poniendo en este momento de rodillas y rezando 3 padres nuestros a la vez que me doy con un látigo diciendo "MEA CULPA, MEA CULPA, MEA CULPA". Era lo que me faltaba que leer para no dejar de dudar en si volver a comprar en Alfrancar. Si quieres pongo una copia de la factura y de la hoja de carácterísticas de mi coche.... Sí, sí que tengo culpa,... la de haber comprado en Alfrancar.

La verdad es que ya no me asombro de nada.

------------------

A lo mejor se creen en Alfrancar que ellos pueden hacer "República independiente de su casa" y vender con las condiciones de su propio parchís. Por desgracia o más bien por suerte, su tienda online esta basada en un alta fiscal de una persona de nacionalidad española -persona física Autónomo-, y por lo tanto han de atenerse a la normativa de derechos del consumidor vigente al respecto, que por cierto, en los casos de ventas online, da al consumidor el derecho de devolver el producto que adquiere en el plazo de 15 días desde su recepción, SIN TENER QUE JUSTIFICAR MOTIVO ALGUNO. Es lo que se llama derecho de desistimiento.

Pero no obstante no fue ese el caso, yo sé muy bien la mercancía que recibi y que no estaba en condiciones. No suelo devolver las cosas que compro por capricho, pero aprovecho para recordar que podría haberlo hecho.

La junta de estanqueidad estaba deformada en uno de los pilotos, mal pegada al soporte por lo que al montar el piloto al chasis del coche este no apoyaba ni sellaba bien. El otro piloto tenía un pegote de pegamento en el interior del catadióptrico, y cuando le daba la luz se veía como si estuviera rajado, mucho peor que el mío. ¿Que se podrían haber montado así? No pongo en duda que no, pero otra cosa es que el producto garantizara su correcta función a medio plazo, pues al de la junta le entra agua sí o sí, y al otro.... ¿alguien quiere pagar por un producto nuevo que parece estropeado?.

Todos sabemos que se pueden montar coches con piezas defectuosas, fíjate donde has venido a decirlo, a un foro del automóvil donde estamos hartos de ver problemas de fábrica en vehículos. De hecho quien ha comprado un coche nuevo, sabe que raro es que algo no falle porque venía mal de origen, pero eso, en la mayoría de los casos no evita que el coche ande... Eso es lo que se llaman "vicios ocultos". ¿Alguien pone en duda que una pieza en mal estado pueda montarse en un vehículo? Aquí ya entran en juego la perspicacia del vendedor y lo afinado de quien compra, entre otras cosas. Por mi parte, por suerte o por desgracia sé lo que es un piloto, y sé cuando un piloto no cumple unos mínimos que garanticen su correcto funcionamiento. Y el que sea chino no me vale como excusa que justifique la mala calidad del producto. También sé cuando me están tomando el pelo desde el principio, y otra cosa bien distinta es que me guste dejar hacer para dar la oportunidad al otro de mostrarse plenamente en una actitud definida.

En todo caso, me alegro de que aceptes en público que esos pilotos ya están montados en otro C5; sé que lo están desde el mismo día en que los devolví -el señor Francisco B. se jactó de tal hecho por teléfono-, lo cual quiere decir que habéis cobrado dos veces por el mismo producto a dos clientes diferentes, y que habéis conservado ambos importes en vuestro poder DURANTE 5 MESES. Ese dinero os ha estado generando beneficios derivados a vuestro favor en lugar de generármelos a mi en mi banco. Me parece como mínimo una falta de consideración encima jactarse de ello en público.

Yo desde luego te agradezco que se me haya devuelto el dinero, te lo agradezco a ti personalmente, pero también te digo que es LO MÍNIMO QUE ALFRANCAR TENÍA QUE HABER HECHO DESDE EL MISMO DÍA QUE DEVOLVÍ EL PRODUCTO, y siento decirte también que no volveré a comprar en Alfrancar, ni yo, ni nadie que yo conozca. A mi quien me traiciona una vez, que no vuelva a buscarme. Y no quiero volver a temas más personales, pero no se me olvida que en este comercio se me ha faltado hasta el respeto, SE ME HA HUMILLADO en varias ocasiones aprovechando la circuntancia de que yo no vivo en Huelva; eso me temo que no lo voy a olvidar. Conformaros con que lo deje estar, pero encima no me digas que los pilotos estaban bien, no me recuerdes que se montaron en otro C5.

A ver si vamos aprendiendo a respetar al cliente. Para que lidien conmigo prefiero irme de miura a los toros.

Saludos.

EDITO para añadir cita.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja

Mensajes: 6.434
Desde: 16/Jun/2009
·
#21 ·

buenas, me alegro que te allan devuelto el dinero es lo min que tenia que a ver echo ante que nada y

ante de mover lo que se alla tenido que mover. y claro esta pedir las disculpa algo tarde pero bueno por lo menos lo a echo que ya es milagro jejeje, bueno tigre_est a ver si nos vemos prontito por grana jeje estoy loco por ir para alla a echar un agadabre finde jeje

salud2: panchit


PANCHIT C5III 2.0i 141cv gris año 09




Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#22 ·
Escrito originalmente por @panchit

buenas, me alegro que te allan devuelto el dinero es lo min que tenia que a ver echo ante que nada y

ante de mover lo que se alla tenido que mover. y claro esta pedir las disculpa algo tarde pero bueno por lo menos lo a echo que ya es milagro jejeje, bueno tigre_est a ver si nos vemos prontito por grana jeje estoy loco por ir para alla a echar un agadabre finde jeje

salud2: panchit

A tu disposición, "choquero". Cuando quieras. Un abrazo.

Saludos.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 183
Desde: 26/Sep/2010
·
#23 ·

Esto es un Consejo para los que compran por internet y pagan con tarjeta de credito:

Al comprar contarjeta de credito ustedes pueden y como es el caso de nuestro amigo,anular o cancelar el pago de dicha transaccion teniendo de 8 a 15 dias para hacer dicha anulacion,eso si presentense en su Banco o Caja donde tengan cuenta y le piden dicha anulación al Gerente o el personal que lleva las Cuentas es un proceso que no les va a tomar ni 5 minutos y asi evitar estafas,al contrario de que si compran y reciben el producto y se quedan con el y anulan la transacción les puede caer un puro muy GRANDE....

PD:Yo soy de los que no le gusta comprar mucho por internet pero cuando lo hago me aseguro de que me llega lo que he pedido y si no es asi al dia siguiente voy al banco y anulo la compra y despues llego a un acuerdo con el vendedor del producto para que se haga cargo de la devolución , a mi lamentablemente ya me ha pasado y he tenido que hacerlo.......

espero que les sirva mi consejo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Citroën Xsara Picasso Exclussive 1.8 i 16v 117cv Iceland Green.



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.828
Desde: 16/Sep/2006
·
#24 ·

@joerazorw,

Gracias por el consejo. Saludos.

C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10

Etiqueta Roja
Etiqueta Roja
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.718
Desde: 15/Abr/2009
·
#25 ·

Conocia ya la sistemática de las tarjetas, pero en este caso solo aceptaban transferencias. Gracias por el consejo en todo caso. Saludos.


Citroen C5 I Exclusive Berlina - 2.0 HDI 110cv - Año 2004 - 115.000 Km - ABS - ESP - ASR

Probemos lo que da de si la mecánica francesa surcando las tierras del Viejo Continente
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros Citroën · Zona General · Foro de temas generales
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 16:37 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Recomendado