x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Foros Citroën · Zona General · Foro de temas generales
PSA Peugeot Citroen. Ensayo dinámico de emisiones

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre

Mensajes: 144
Desde: 22/Abr/2014
·
#1 ·

Ensayo dinámico anticontaminación PSA Peugeot Citroen. Lo que le aterra a VW.


Citroën Berlingo HDi 90 Multispace Tonic 4x4 Dangel



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.909
Desde: 16/Sep/2006
·
#2 ·

Yo quiero que alguien me explique como pasan esos coches la ITV, si en España no se pone en Modo Test.

Saludos.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre

Mensajes: 144
Desde: 22/Abr/2014
·
#3 · ·

Hay dos tipos de filtros de particulas, los catalíticos como los de VW y los aditivados (EOLYS) PSA.

Mi opinion es que los cataliticos están alejados de la fuente de calor (motor) y no alcanzan una temperatura optima de funcionamiento. Distinguen dos tipos de regeneraciones, la activa y la pasiva. En los aditivados se alcanzan 550 celsius mientras en los cataliticos hay que alcanzar 650 celsius. El aditivo reduce la temperatura necesaria.

 
En el video ellos mismos se descubren cuando contestan a una pregunta sobre la valvula EGR y las emisiones NO2


Citroën Berlingo HDi 90 Multispace Tonic 4x4 Dangel

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre

Mensajes: 144
Desde: 22/Abr/2014
·
#4 ·

http://www.citroen.es/conocenos/not[....]oen-sobre-emisiones-y-consumos.html

POSICIÓN PSA PEUGEOT CITROËN SOBRE EMISIONES Y CONSUMOS

PSA Peugeot Citroën confirma que sus vehículos cumplen la normativa en materia de emisiones y toma la iniciativa de publicar datos de consumo en uso real en colaboración con un organismo externo independiente.

En el contexto mediático actual sobre las emisiones y el diésel, que afecta al conjunto del sector automovilístico, PSA Peugeot Citroën quiere ofrecer una mejor información a sus clientes, inversores y otros actores implicados.

En el tema de los contaminantes, PSA Peugeot Citroën confirma que sus vehículos no han equipado nunca ningún tipo de software o dispositivo que permitiera detectar una prueba de homologación y activar un dispositivo de tratamiento de las emisiones, incluidas las de NOx (óxidos de nitrógeno), que se mostrara inactivo en condiciones normales.

PSA es el primer constructor que ha generalizado el uso de la tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction) “BlueHDi” en todos sus turismos diésel Euro6.   Este sistema anti-contaminación, cuyo desarrollo ha permitido a PSA registrar un centenar de patentes, ha sido reconocido por numerosas publicaciones como la tecnología más efectiva en el tratamiento de los NOx.

En esta misma línea, PSA inventó el filtro de partículas 11 años antes de que la norma Euro 5 lo hiciese obligatorio para todos los fabricantes de automóviles en enero de 2011.

Decidido a responder a la confianza de sus clientes, el Grupo PSA Peugeot Citroën toma las siguientes iniciativas:

• Publicar, tan pronto como sea posible y para sus principales vehículos, los consumos en un uso real de clientes bajo el control de un organismo externo independiente;  
• Adoptar disposiciones técnicas que permitan anticipar el futuro procedimiento WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure - Nuevas reglas armonizadas para vehículos ligeros), más representativo de las condiciones reales de uso de los vehículos.


Citroën Berlingo HDi 90 Multispace Tonic 4x4 Dangel

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre

Mensajes: 144
Desde: 22/Abr/2014
·
#5 ·

Primeros resultados de consumo real en vehiculos PSA, hasta 2,7L de diferencia.

http://www.motorpasion.com/industri[....]a-los-consumos-reales-de-sus-coches


Citroën Berlingo HDi 90 Multispace Tonic 4x4 Dangel



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.909
Desde: 16/Sep/2006
·
#6 ·

@torre01,

Bua, yo que soy de lapiz y libreta, me va a decir alguien lo que consume mi C5 y mi C3, anda que.

Saludos.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10

[email protected] Ilustre
Forer@ Ilustre

Mensajes: 144
Desde: 22/Abr/2014
·
#7 ·
Escrito originalmente por @por_escrito

@torre01,

Bua, yo que soy de lapiz y libreta, me va a decir alguien lo que consume mi C5 y mi C3, anda que.

Saludos.

Es bueno que se vayan sincerando.

Como eso no hay @por_escrito, ahora bien, también en https://www.spritmonitor.de/ se puede llevar por si decides digitalizar.

Saludos,


Citroën Berlingo HDi 90 Multispace Tonic 4x4 Dangel



Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 12.909
Desde: 16/Sep/2006
·
#8 ·

@torre01,

Lo siento, soy muy cateto, y en el idioma de Cervantes, como mucho, y no del todo, conste.

Saludos y gracias, me parece una página interesantísima.


C5 II HDI 2.0 16v 138cv EXCLUSIVE MAYO '05
C3 II HDI 1.4 8V 70cv COOL MARZO '10
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros Citroën · Zona General · Foro de temas generales
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 18:06 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevos01/Dic/2004, 22:25
153k03/Dic/2004, 21:50
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos27/Sep/2008, 15:19
02kHoy, 01:00
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos16/Sep/2019, 11:18
0176Hoy, 01:00
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos01/Dic/2004, 16:22
225k17/Dic/2004, 00:48
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevos28/Ene/2008, 20:12
0300Hoy, 01:00
 Ir al último mensaje del tema