x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Foros Citroën · Zona General · Foro de temas generales
ESTAFADO POR AUTODOC

Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajes: 12
Desde: 20/Feb/2015
·
#1 · ·

AUTODOC es una empresa recambios online con sede en alemania y los envios de mercancia salen desde alli.Tienen varias paginas webs repartidas por varios paises europa.En españa hay varias

Pues bien les hice un pedido con nº orden 4282439.Un caudalimetro marca johns y filtro gasolina.

El problema viene con el caudalimetro,lo instalo en mi citroen.Tirones (1000-2500RPM),tirones en frio,mucho humo negro,desde piso acelerador asta que responde tarda 1 seg es como si fuera desincronizado y da fallo motor.

Se prueba otro caudalimetro y el coche funciona correctamente.Se prueba a ir con el cauda desconectado todo perfecto.

Me pongo en contacto con ellos y la solucion que me dan es tramitar la devolucion a traves de la garantia fabricante.Asta hay bien, luego te exigen que les presentes una factura de taller en la que figure montaje/desmontaje y prueba del caudalimetro con todo el gasto economico que conlleva.Si no no tramitan la garantia.NO SE HACEN CARGO DE FACTURA DE TALLER AUNQUE SALGA ES DEFCTUOSO.Tengo pruebas de emails enviados.Son jentuza tened mucho cuidado

Si les comprais algo y esta defectuoso no envieis email diciendo pieza esta mal.Tramitarlo como una devolucion sin probar articulo.

Es increible que por una pieza de 50+ iva.Tenga que gastarme 80€ en un taller.Encima ni te pagen esa factura y tarden 12 semanas en devolverte el dinero. De la pieza comprada.

Agradeceria ayuda si alguien puede orientarme para donde denunciar mi caso.Si alguno pudiera exponer por mi este caso en forocoches se lo agradeceria ya que no puedo registrarme hace falta invitacion


Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes: 1
Desde: 18/Feb/2019
·
#2 ·

Autodoc envía piezas incorrectas y no se hace cargo de la devolución

Hice un pedido de diversas piezas, entre ellas, dos amortiguadores delanteros y dos amortiguadores traseros y la empresa me envía cuatro amortiguadores traseros.

Tras enviarles infinidad de correos y de fotos de los amortiguadores, del coche, de la documentación de mismo y de su propia página web donde indican claramente que los amortiguadores son delanteros se niegan a cambiarme los amortiguadores haciéndome responsable del error y obligándome a pagar todos los gastos de devolución.

Aquí os dejo un enlace de su página web donde indican claramente que los amortiguadores son para el eje delantero y en realidad son traseros:
https://www.autodoc.es/maxgear/8829867

Sin duda nunca volveré a comprar en esta empresa a través de ninguna de sus múltiples paginas web que al final son para la misma tienda pero con distintos nombres de dominio y aconsejo que ningún usuario se arriesgue a comprar en ninguno de sus sitios pues, si es el usuario quien se equivoca tendrían razón, pero siendo ellos quienes comenten el error tendrían que ser responsables y reconocerlo.

Aquí os dejo una lista de paginas que se refieren a la misma tienda de Autodoc:
www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es

Por ahora estoy poniendo la opinión en todos los foros de opiniones y, a su vez cursaré una denuncia en los siguientes organismos encargados de mediar en este tipo de casos:

- Centro Europeo del Consumidor en España.
- OMIC Oficina Municipal de Informacion al Consumidor.
- SETSI Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de Informacion.
- Arbitrajes FACUA

Espero que esta información os ayude a hacer frente a este tipo de empresas fraudulentas para que aprendan a reconocer sus errores y entender que el usuario puede defenderse.

Saludos cordiales


Miembro Legendario
Miembro Legendario

Mensajes: 731
Desde: 04/Ene/2013
·
#3 ·

tomamos nota, yo siempre compro en misterauto y no he tenido problemas, esto creo que son franceses.


1º -C5 I 2.2 HDI SX BREAK 136 CV AZUL AÑO 2003
2º -XSARA I 1.9 VTR TD 90 CV GRIS AÑO 1999
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros Citroën · Zona General · Foro de temas generales
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 17:03 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Recomendado