Ok, pues si, la verdad eso de los grados como que no, hay alguna que he tenido que dar un poco mas de angulo que a otra, la menor con 45º ya estaba, y apretado muy poquito y ya está, sin forzar en absoluto.
Fotitos:
Quitando al tapa principal, los 6 tornillos de media vuelta con un destornillador plano:
Luego los otros 3 de cabeza hexagonal de 8mm, para levantar esa pieza, y así tener acceso a las bujias, yo he utilizado una llave de tubo.
Las bobinas de alta, ¿ están ahí en esas piezas alargadas ?
Y a quitar las bujias viejas y poner las nuevas.
El montaje en órden inverso como es obvio.
Las buiias, os pongo un par de fotos:
Hay una, en la foto del motor la de la izquierda, que me ha costado muy poco sacarla, y ha salido empapada de aceite,
pero muy diluido, hasta la misma rosca de las bujia estaba empapada, la porcelana ya estaba seca. Las otras 3, no no tenian aceite, ni estaban engrasadas, la de la derecha era la que mas fuerte de sacar, me ha costado un poco, los otras 2, ni mucho ni poco.
Sabeis de que podría ser la aceitosa
Gracias
Un saludo
EDITA por_escrito: para poner alguna foto debajo de la otra.