Hola ,
Me llegaron ayer, así que los he cambiado esta mañana.
Como los apoyos son rotulas, 1º hay que investigar como se retienen las rotulas para que no se salgan de las bolas.
En mi caso por estas piezezitas:
Es muy fácil quitarlas, p.ej., con un pequeño destornillador plano se hace palanca.
Pero bueno, na hace falta quitarlas totalmente, se dejan ahi listas para luego presionando con los mismos dedos............................
Ahora se quitan los amortiguadores de origen, tienen un sistema distinto, pero es muy facil de sacar tb, por el único sitio qeu se ve que se puede meter la punta del destornillador, se mete, se hace palanca, y sale una especie de anilla abierta.
Se limpian las bolitas, esta vez no hay escusa.
Se colocan los nuevos, hay que presionar la rotula bien y suele hacer un peqeuño click, y lo que dije ántes, con los mismo dedos se puede desplazar las piezezillas metalicas, y como cuando llegan al final tienen un pequeño rebaje, asiento, en la rotula, se da uno cuenta cuando ha llegado al final.
De todas formas, se puede verificar visualmente todo. Pero vamos, no tienen mucho misterio.
Y ya está listo, que duren................
Hay uno que esta mas o menos bien, asi que lo guardo.
Son neumaticos, creia que eran hidraulicos, XQ como había visto el aceite por el vástago.
Pues esto es todo, ah bueno, tela de fuerza, con uno sólo, y el que guardo, ya se aguantaba el portón.
Un saludo