Bueno cada vez más fuerte se escuchaba el sonido como en este video, unido a que la zona de inyección estaba llena de una costra de diesel con eolys reseco como se aprecia aqui:
El tercer cilindro esta por encima de la posición que deberia y por culpa de la costra de diesel y eolys pegado y no permite que se aprieten los tornillos.
Quitamos la tapa del motor que tambien esta llena de mugre:
Lo primero es calentar el motor para ablandar la porqueria y con un destornillador plano ir quitando haciendo palanca.
Seguimos rascando...
Una vez que hemos quitado la porqueria suficiente vamos apretando con una llave allen del 7, me ha costado 1,50 en una ferreteria y lo que utilizo para hacer palanca es una llave de bujias de la moto auque cualquier cilindro metalico puede servir, o una llave de carraca, por cierto aviso importante, el bloque es de aluminio, si no dispones de llave de par aprieta hasta que este duro pero sin pasarse ya que te puedes cargar la rosca de aluminio.
Al final aproveché y repase todos los inyectores alguno estaba bastante flojo, a partir de ahora los repasare cada cierto tiempo.
Me falta limpiar a fondo el aluminio, me comento felipec5 que con crc se limpia bastante bien asi que cuando lo haga completare este brico, aunque el sonido del motor ya es otra cosa y ya vuelvo a tener 4 cilindros funcionando:
Tambien aprovechare para sacar los inyectores y limpiarlos a fondo.