Este brico esta orientado para cuando hacen ruido ,sobre todo cuando das marcha atras ,tambien valido manteniento en si .
IMPOTANTE SUJETAR BIEN LAS RUEDAS PARA NO TENER NINGUN SUSTO
Ahora quitar la rueda y los tornillos
Ahora solo falta quitar el tornillo que sujeta el buje y el tambor.
Aplicar aceite entre buje y el tambor si no sale estara soldado del oxido y darle unos golpes a poder ser martillo de goma .
Tiramos para atras y sale cuesta un poco
Ahora toca lijar y quitar picos de las zapatas
Aqui zapatas como vienen originales le vamos a quitar los picos
Ya le hemos quitado los picos de las zapatas ¿ los 2 estremos por zapata? le pasamos una lija por la superficie sin apretar demasiado hasta quitarle el brillo.
Ahora toca tambores los lijamos en la superficie de friccion
en el sentido de giro y luego contrapeado
Mas o menos que queden asi
Luego le pasamos una brocha por todos los mecanismos y superficies hasta que quede limpio todo.
Luego engrasamos las sujeciones de las zapatas ,muelles,tensor ,la base del buje y el tambor,todas superficies de movilidad
(NOTA APLICAR CON UN PINCEL UNA FINA CAPA NO PEGOTES)
¿ATENCION ESTE BRICO HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD?
REALIZADO POR JAAAVI31