Yo he hecho tres revisiones (una cada año) para una VTI-120 de gasolina. Y todas han rondado los 170, 180 euros en servicio oficial. La próxima ya me tocan bujías y subirá algo más la factura. Debería haber tocado cambiarlas ya en la segunda o tercera revisión según el manual; pero no por kilómetros. Así que el propio servicio oficial me recomendó retrasarlo un año más porque no merecía la pena adelantarlo.
Yo, personalmente, de momento estoy muy contento con las revisiones del servicio oficial. Me sale a precio competitivo (más caro que un taller de barrio, pero por la diferencia es mucho más cómodo) Todo con cita previa, me recogen el coche a su hora en punto, me pagan el autobús de ida y vuelta a casa, y recojo la furgo el mismo día. Me llevan el histórico en el ordenador donde tienen apuntado todo lo que se le ha ido haciendo. Solo me hacen lo que pone el manual sin añadidos raros ni sorpresas de última hora. Si algún punto de revisión se puede retrasar porque han pasado menos kilómetros que lo estiamdo en manual me lo planifican para el año siguiente (como las bujías) y así no gastas de más. Y siempre les voy con alguna cosilla menor que me hacen sin cobrarme (chorradas del tipo a rehidratar las gomas de las ventanillas cuando chirrían, que es bastante habitual; etc.)
De momento, por ese precio, todavía no me planteo hacerlo yo ni llevarlo a un taller de barrio. Si la próximas revisiones se empiezan a subir a la parra con los precios me lo pensaré.
Ese ha sido todo mi gasto en mantenimientos en estos 4 primeros años: 180 de media al año. Y un cambio de ruedas (el juego original me duró la friolera de 52.000km) que tuve que cambiar las 4 porque se gastaron por igual (bueno, cambié 3, porque puse la de repuesto para darle uso antes de que caducase y ahora tengo de repuesto la menos gastada de las originales)
De momento, contento con el servicio oficial.