x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Foros Citroën · Zona Picasso · Foro de Modificaciones y Bricos del Xsara, C3 y C4 Picasso
Necesito ayuda con mi sxara 1.6 - 90cv
Joselito622137712
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes: 1
Desde: 15/Nov/2018
·
#1 ·

Hola buenas tengo un sxara 1.6 - 90cv

Lo compre y según el vendedor era la centralita...

Lo llevo al mecánico y resulta que la centralita no era

Es la llave que no tiene xip y si no tiene xip tampoco

Tiene los códigos y yo aún no le eh hecho el traspaso

Por si  tiene algo más y no tiene arreglo así que para comprar los códigos necesito el permiso de circulación

Que no lo tengo mi pregunta es: si le compro un bombin con llaves nuevo eh de clonar la centralita o me ira bien el coche y así poder hacer traspaso para cuidarme en salud  Y no seguir gastando dinero tontamente espero que podáis ayudarme con este problema muchas gracias y un saludo


carlos404
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensajes: 20
Desde: 27/Ene/2018
·
#2 ·

Si la llave no tiene el chip antiarranque claro que no puedes echar a andar el motor. Este chip debe emitir una señal cuando lo alimenta la antena del chucho y corresponder con el memorizado en la BSI del auto. Necesitas un chip virgen y un útil de diagnóstico para aprenderlo (te a va a pedir el código confidencial cliente o numero aleatorio de cuatro cifras que combina letras y números). Si no puedes obtener el código entonces ya es craquear el inmovilizador, más complicado porque se trata de leer la memoria EPROM en la BSI con una tarjeta adaptadora. Los calculadores motor vienen con la placa cubierta de resina (una verdadera faena quitarla).Como estar seguro que el problema anda por ahí, leer parámetros con el útil de diagnóstico y veras calculador motor bloqueado y etiqueta de llave no reconocida.


Tiokino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes: 1
Desde: 18/Nov/2018
·
#3 ·

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría participar con un brico sobre la forma de sacar el trozo de varilla de aceite que se rompe y queda en el tubo.

Hoy me ocurrió a mí y lo solucione fácilmente.

No sé cómo ponerlo en este foro.

Un saludo.


Foros Citroën · Zona Picasso · Foro de Modificaciones y Bricos del Xsara, C3 y C4 Picasso
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 06:22 UTC+01:00
Temas similares
No se han encontrado temas similares