Vídeo de la rotura de la suspensión de Dani Sordo en el Rally de México Este Rally 2008 esta siendo de lo más decepcinante para los seguidores del equipo Citroën. Ya sn varios los desafortunados inicidentes mecánicos. Cuando teniamos a un Dani Sordo más que motivado para liderar el Rally de México, para liderar esta competición, nos encotramos con que su C4 rompe la amortiguación en la primera especial dejandolo fuera de toda posibilidad de copetir por las primeras plazas.
http://c4grandpicasso.blogspot.com/2008/03/vdeo-de-la-rotura-de-la-suspensin-de.htmlLoeb lidera cómodamente al final de la segunda jornada Con tan solo cuatro tramos más para el final mañana domingo del Rally de México, el campeón en título Sebastián Loeb lidera la prueba con más de un minuto sobre el segundo clasificado.
El liderato de Loeb se ha consolidado en el SS13 hoy tras el problema que afectaba al turbo de su máximo rival Jari-Matti Latvala, cuya avería le costaba 55 segundos. El turbo del Ford Focus de Latvala sufría problemas durante la mayor parte del tramo por culpa de una avería en el intercooler. Como resultado de esa avería, se veía relegado a la tercera plaza de la general tras Chris Atkinson.
http://c4grandpicasso.blogspot.com/2008/03/loeb-lidera-cmodamente-al-final-de-la.htmlCitroën entusiasmado Tras iniciar el Rally de México de manera desafortunada, con Loeb evitando por poco una penalización de 5 minutos y Dani Sordo accidentándose en el primer tramo, el equipo Citroen ha disfrutado de un cambio radical durante el segundo día de Rally.
http://c4grandpicasso.blogspot.com/2008/03/citron-entusiasmado.html