Si David as dado en el clavo muchas gracias,
Lo e quitado e salido un rato le e apretado y funciona perfecto no hecha casi humo y eso que llevo el fap vaciado
Que hago lo cambio o voy así, la mitad de piezas las ponen para molestar o yo que se, e visto que se limpia pero creo que este está estropeado más que sucio
Gracias David y al foro continuaré y si lo cambio yo lo pongo aqui
Genial
Te recomendé hacerlo porque a mí me ha sucedido algo muy parecido. Llevaba muchísimo tiempo con el problema de humos hasta que se me ocurrió desconectarlo y solucionado.
Pues mira, por limpiarlo no pierdes nada, es extremadamente fácil, yo lo intenté hace 2 días pero por desgracia mi caudalímetro está completamente estropeado. En el interior, tiene que haber un hilo fino con una resistencia en el medio y yo no lo tengo (alguna leche que le habrán metido al cambiar el filtro de aire, seguro), así que lo único que puedo hacer es cambiarlo. En tu caso, prueba, sácalo y comprueba si tiene el hilo con la resistencia (o las agujas metálicas en el caso del 2.0) y échale 3-en-1 limpiacontactos, limpiador de frenos o cualquier otro spray para la limpieza de electrónica con residuo cero.
Yo de momento lo dejaré desconectado pero compraré uno nuevo. El PVP en la Citroën oficial es de 250 Euros. En Oscaro y mister-auto se puede conseguir por 100 Euros y lo ponemos nosotros mismos, que es muy sencillo
Dejo la referencia del caudalímetro del Citroën C5 II 1.6 HDI 110CV FAP por si a alguien le sirve: 1920GV
Para otros motores, la referencia es distinta.
Saludos