Perdon por el retraso en responder, pero estaba esperando a que arreglaran el coche.
Al final parece ser que eran los balancines y los taques que estaban rotos algunos y no entraron en los pistones de milagro, si no la averia seria desastrosa. Lo que no entiendo es que pasara justo despues de cambiarle la correa de distribucion, no le hice ni 30 km antes de que pasara, me comentaron que pudo quedar la correa floja o saltar algun diente y de ahi la otra avería, ahora esta bien o eso parece ya le hice unos 100 km y sin problemas, de momento.
Pues eso, casi 200.000 km sin un problema y justo despues de cambiarle la correa rompen los balancines, me resulta sospechoso, gracias de antemano por la ayuda.
pues yo si lo entiendo, te saltaron un punto o dos porque hicieron mal el calado ó un mal tensado y te jodieron los taques.
(yo he montado 3 correas y veo IMPOSIBLE saltarse puntos la correa, ahora mismo tengo mi C5 con la correa recien calada a falta de hacer la prueba).
Asi que TEN POR SEGURO QUE ES AVERIA ocasionada por QUIEN TE CAMBIÓ la CORREA.