Buenas tardes.
Por partes.
1.- Lo de la temperatura pueden ser muchas cosas.
Habría que revisar todo el circuito por si hay fugas hacia los cilindros o el carter, comprobar termostato, comprobar que el refrigerante circule y no haya ningún atasco, comprobar que la bomba de agua funciona correctamente, y para comprobar la segunda velocidad del electro ventilador, se hace con lexia o bien como toda la vida haciéndolo funcionar hasta llegar a la temperatura de salto.
2- La anomalía anticontaminación, no la va a solucionar haciendo un mantenimiento programado.
Hay que hacer una lectura de los registros de avería, y diagnosticar.
Los problemas mas comunes en estos vehículos cuando surge este fallo, son:
EGR atascada/sucia
Válvula de control de sobrealimentación averiada.
Rotura en alguno de los conductos de vacío.
Bomba de vacío averiada.
Captador de presión de soplado averiado.
Turbocompresor averiado.
Tiene para elegir, pero primero hay que hacer una lectura para orientarse.
3.- No dice si se baja del todo o no, o si solo baja delante o detras...
Cuando se efectúa una frenada fuerte, la suspensión contrarresta automáticamente el efecto "guiñada". Al soltar el freno, no existe la carga en el tren que se produce al frenar, y ese líquido que se ha introducido para contrarrestar la "guiñada" tiene que retornar para volver a la altura estándar. Si al bajar queda a la altura estándar, es un efecto normal.
De todas maneras puede revisar el nivel de LDS con la suspensión en la posición mas baja. En el foro hay post indicando como.
Un saludo.