Escrito originalmente por netillo2
me sucedio lo mismo, las trampillas no llevan nigun engranaje, el motoreductor que dicen esta junto al filtro antipolen no es, ese lo que hace es actuar en la trampilla que dirige el aire abajo- arriba -a la luna etc. el que te afecta a tu problema esta mas retrasado, casi se puede decir que esta justo detras del panel de control del climatizador, a la derecha. yo se lo cambie yo mismo y con mucha maña se cambia sin desmontar el salpicadero, (aunque yo lo desmonte). lo que le ocurre no es realmente el motor, sino el plastico donde este ataca (se redondea), pero la solucion es cambiar el motorreductor, eso si por uno que sacaron modificado, con el eje casi tres veces mas largo, el original es de bronce y el modificado de plastico me costo con iva sobre 31 ahora no te puedo facilitar el codigo que pone en la factura pero si te interesa te lo puedo dar. y por supuesto saque fotos de todo el proceso, pero las tengo en otro ordenador.claro que si nadie me dice como se cuelgan en este post no las veras, ya que no se como hacerlo. si tienes alguna duda me lo comentas, realmente no es nada dificil hacerlo es cuestion de echarle tiempo
saludos a todos
Muy buena la aportación, solo una cosa "las trampillas no llevan nigun engranaje""lo que le ocurre no es realmente el motor, sino el plastico donde este ataca (se redondea" pienso que donde ataca el piñon del eje del motor debe ser considerado tambien Engranaje o corona dentada como quieras y este sitio donde "ataca" esta situado en el eje de la trampilla (forma parte de ella"
Por cierto que ya podrías haber aparecido antes, cuanto me habrías servido de ayuda, estuve a punto de meterle mano pero la falta de espacio y tiempo para dejar el coche mientras lo intentaba repara me freno y ahoir estoy Con casi 900 menos y con la sensación de haber sido timado. si te llego a leer antes me hubiera animado,
Saludos!