Hola grupo, hoy me he dedicado a extraer los fusibles del coche y . . . ver que pasaba.
Informacion relevante /p][p]C5 II 138 FAP exclusive sin extras de abril 2007
conclusiones /p][p]El fusible F8 segun manual es de 15A y es para el FAP y la deteccion de inflado de los neumaticos
en mi coche F8 es de 20A y desconecta la radio, la pantalla multifuncion y la suspension. Si lo desconecto el coche conecta los cuatro intermitentes (averia) y no arranca, se enciende el piloto "sevice" en el cuadro.
El fusible F10 segun manual es de 20A y es para la radio, la pantalla multifuncion, la suspension, los mandos del volante y el cambiador de cd's
en mi coche F10 es de 15A y desconecta el detector de inflado de los neumaticos y no se si tambien desconecta la aditivacion del FAP (no hay manera de saberlo)
El fusible F9 segun manual es de 30A y es para la toma de encendedor ¿cual?
en mi coche F9 si es de 30A y SOLAMENTE desconecta la toma de encendedor delantera NO LA TOMA DE ACCESORIOS posterior al lado del cenicero trasero tras el freno de mano.
SEGUN ESTO ESTAN CONMUTADOS ENTRE SI F8 Y F10
La toma de accesorios no he podido determinar de que fusible depende pero seguro que no es de F9
Vaya merde tiene el coche liado con los fusibles y el manual, cuando se funda uno tendremos que pasar por citroen para que lo cambie o desmontarlos todos para ver cual es el fundido.
¿alguien contunua probando fusibles? a mi ya no me apetece tras el susto del F8