Hola abu-elo, para opiniones aquí, los colores, vamos a ser optimistas y a suponer que el bloque NO esté rajado, si NO ves nada por el motor, manguitos - radiador, yo me decantaría por el radiador de la calefacción, si fuese así, cuando conduces, debería oler a etilen-glicol, es decir, debería oler a anticongelante, si no huele, entonces tendrás que seguir buscando por el radiador del motor, es dificil verlo sobre todo ahora en verano porque obviamente se evapora aún más rápido que en invierno que también se evapora por el calor del motor.
Pero deberías ver como una manchita salina alrededor de la pérdida.
Si somos pesimistas, tendrás que cambiar la junta de culata.
Si somos MUY pesimistas, tienes el bloque rajado, este caso , aunque NO es imposible, yo lo considero MUY raro, salvo que hayas dejado el coche sin anticongelante y con una noche en la calle a -20º bajo cero, yo creo que este verano la temperatura NO ha bajado tanto.
Un saludo, suerte y a buscar mancha como de sal alrededor de manguitos y radiador.