Como dice Narman, pueden ser mil cosas. Puede ser un problema de la bomba de combustible, puede ser algún sensor del motor, puede ser la batería que, aunque puedas encender luces, no tenga fuerza suficiente para realizar la chispa y mantener toda la electrónica asociada al motor.
En fin, ya nos irás contando. Como anécdota contarte que a mí otro coche se me paraba en seco, aunque también es verdad que se ponía a parpadear el testigo de la batería y el del aceite. Un síntoma parecido me pasó una vez que me quedé sin combustible (uno que es tonto y que apurando el depósito porque no me salía el testigo de reserva... me quedé sin combustible porque, aunque la aguaja marque el mínimo y la luz se encienda en modo test... puede que el aforador no envíe la señal de reserva, como me pasó a mí). El caso es que además acababa de llenar el depósito, con lo que falta de combustible no era. Indagando (por cierto, es un focus TDdi 90cv) vi que podía ser un sensor que era baratito. Por los síntimos y porque, pasado el tiempo volvía a arrancar pero se volvía a parar. En fin, que cuando fui al taller me dijero desde la bomba de combustible del depósito hasta la bomba inyectora. Yo ya le dije que, si era la bomba inyectora que llamaba al desguace para que se lo llevaran, estando lo bien que está, pero que vale la reparación más que el coche. Bueno, me lio, el caso es que le dije "cambiame por favor el único sensor que tiene este motor, el sensor de impulsos del cigüeñal y... reparado!!! Bueno, también me apretó el conector de la bomba inyectora que tenía un pin un poco flojo. 100 de reparación y coche como nuevo.
Como puedes ver, a algunos problemas pueden surgir de muchas posibilidades.