Hola Tomi35, a tus preguntas, si es grave circular asi, cambio de culata no es un trabajo para cualquiera, necesitas tener herramientas especificas y respetar todos los par de apriete,etc... y que al montar no te sobre ninguna pieza.Para pedir piezas en autodoc, necesitas saber el codigo del motor, eso esta en la ficha tecnica. Suerte y si te animas coloca todo lo que desmontes en un orden para que luego recuerdes como iva.
buenas, pues nos han dicho que circulemos, ellos quieren saber si es eso o no, que no pueden abrir y que no sea eso, quieren saberlo fijo, pero no hay algun metodo o prueba para saberlo fijo??? porque si esta mal no creo que sea muy bueno para el motor andando asi, circulando no se nota nada, el coche va bien, acelera acorde para la potencia, suena buena, no hace nada raro.
Se cambio el kit completo de la distribuccion, correa alternador, bujias, pastillas, anticongelante motul psa muy bueno.
nos han dicho que le hagamos kms y volvamos en 6 meses para que lo miren.