Gori: ademas de cambiar de taller, ten en cuenta dos cosas, y por experiencia te las cuento, que son muy similares pero me sucedio con otro coche (diesel) un VW polo turdodiesel.- y me dejo en medio de brasil y mas de 300Km de algun sitio poblado.- 1) si se te apaga puede ser alguna conexion floja (chequea abajo del volante).- un pequeño cable mal contacto te puede generar un dolor de cabeza terrible.- 2)- el tipo de gasoil que estas cargando, recuerda que los inyectores son muy sensibles y si el cargado en el tanque no es de alta calidad, pueden contener de por si bastante suciedad que te van tapando los inyectores, el filtro y dios no quiera reventandote la bomba inyectora, de alli seguro que te van a ir saliendo bastantes poblemas ya que cuando algo comienza fallar se desencadena un sin fin de problemas y todo relacionado.- electricos por un lado al no funcionar algo bien, ya que se te apaga por proteccion, y el tema de los filtros.-
Sugerencia: si el problema continua, cambiate a un naftero je je , recuerda que los inyectores de los diesel pasando los 40.000 sino has tenido cuidado en su mantenimiento del filtro, cargando buena calidad de gasoil, etc, y demas cuidado suelen fallar, y hacerte gastar mas de lo comun.- chequea todo estoa tiempo; cuando un inyector falla, seguro el otro ya esta por la mitad de su rendimiento, no te dejes estar antes que se compliquen los otros y la bomba inyectora.-
Saludos, y mucha suerte !!!