El coche ya se que es limitado de potencia, y conozco sus limitaciones, a lo mejor no me expliqué bien. El problema es que en determinadas circunstancias de temperatura ambiental, presion.. etc o eso me dicen en el taller, están ocurriendo estos problemas. El tema es que metiendo la marcha, y acelerando a tope, el coche no responde, ni sube de reboluciones. No es que no tenga fuerza para salir. Ese episodio dura aproximadamente de 20 a 30 segundos y después, pega un tirón y sale. Cuando eso te pasa en el garaje, vale. Cuando eso te pasa saliendo del parkin del colegio, vale. Pero cuando eso te pasa ioncorporándote a una autovía, ya es peligroso. Si el coche te lo hace cuando sales del garaje, y el coche se te cae para atras mientras se cierra la puerta del garaje tela...
El tema está en el conportamiento de la Citroen España. Que me da largas. Supongo que a la espera de que prescriba la garantía, para dejarme tirado con la patata de coche. El problema es que lo que nos hace a varias personas de mi familia, no sólo a mí, que según C_3PO no se conducir, y que se lo haya hecho a los del taller. El rollo es que La gran marca, no se moja, Bueno sí, ha venido un gran ingeniero a probar el coche 10 minutos y me ha dicho, no por escrito, claro está, que el coche se comporta así. Que eso le pasa a todos los coches con esta motorización. ¿Alguíen tiene un C-3 como el mío que le haga ésto?. A lo mejor es que entonces citroen pone en circulacion vehículos que atentan contra la seguridad de sus ocupantes y todavía no ha salido ten TV?
Os recuerdo que el coche lleva 2 meses en el taller, le han cambiado piezas, has desmontado y limpiado los inyectores y esta a la espera de 2-3 mese para que recalculen los parámetros del Software (supongo que la BSI que hablais más arriba) para volver a cargarlo. ¿Un coche en garantía, tiene que estar 5 meses en el taller más otras dos veces más anteriormente?. CITROEN no se está portando bien conmigo, aunque a vosotros os vaya bien con vuestros coches (espero que no os toque).
Saludos