panchit claro es que ya hay que ir fijando las cosas que luego tiene que ir el pobre de ptomecanico aficiao , ok y aparte yo tambien me urge para ir comunicandolo a mi jefe pra que luego no diga , nada oksalud2: panchit
ferafri por nosotros tampoco hay problema, mientras sea fin de semana, si no ocurre nada raro tambien estaremos alli. Ya mismo nos vemos amigos
panchit Escrito originalmente por ferafripor nosotros tampoco hay problema, mientras sea fin de semana, si no ocurre nada raro tambien estaremos alli. Ya mismo nos vemos amigos¿ pero tu as votado ferafri ? y claro que nos vemos alli oksalud2: panchit
mi_cecin hola señoresa mi me poneis como duda, ya que no se como estaré para esas fechas de .y por la fecha no tengo problema cuando sea y a coger el cecin pa guadalajarasalu2 a [email protected]
adrian_tpt Seguiré este hilo , que aunque es de esperar que andaremos mal de tiempo como siempre... nunca se sabe!Saludos a todos!
por_escrito Escrito originalmente por adrian_tptSeguiré este hilo , que aunque es de esperar que andaremos mal de tiempo como siempre... nunca se sabe!Saludos a todos!No sabes lo que me apetecería que viniérais, tu y alguno más que conozco a la par que a ti.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por por_escritoEscrito originalmente por adrian_tptSeguiré este hilo , que aunque es de esperar que andaremos mal de tiempo como siempre... nunca se sabe!Saludos a todos!No sabes lo que me apetecería que viniérais, tu y alguno más que conozco a la par que a ti.Saludos.Yo no te conozco, pero también me alegraría mucho. Anímate.Saludos
panchit claro , jejeje opino lo mismo que el compañero, tigres_ est jeje ojola no veamos oksalud2: panchit
adrian_tpt También a nosotros nos apetece!! Y en cuanto establezcais fecha, me la guardo en la agenda (aunque mi trabajo es bastante de "última hora" y por eso no puedo prometer nada).Además el Xm me pide viajecitos a gritos! Saludos a todos!
ferafri los que vivis en el norte no teneis excusa,jaja. Vamos a estar al lado d vuestra casa. Un saludo y espero que vegais todos y pasar un rato agradable.
f-e-n-i-x100 Bueno, pues por lo que se vé, vamos a ser unos cuantos más que en la última KDD.Yá tengo ganas de que llegue...Un saludo
por_escrito Escrito originalmente por adrian_tptEso espero! Incluído el el listado del post nº1.¿Como se llamaba (Nick) el compi del BX?Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por adrian_tptAlbrt0, creo que ese es su nick aquí.Si estás en contacto con él, dile que se pase y vea si le interesa asistir.Saludos.
adrian_tpt Ambos estamos interesados. Pero lo de siempre, dependemos de nuestros respectivos curros.Le diré que se pase por aquí para confirmar.Saludos!