bandoleropuerto hola a todos os mando las fotos como e puesto la luz en las manetas pero me gusytaria como saber desmontar los espejos para ponerle unos imtermitentes alos espejos un saludo para todos
gsiforever Me gusta como queda, pero tengo muchas preguntas. 1ª se encienden al dar a las luces o al contacto????? 2ª de donde has sacado la toma de luz????? 3ª que tipo de luz has puesto, leds, bombilla.....??????? 4ª como has pasado los cables????????
panchit para mi parecer esta muy bien, me encanta , pero creo que si la ubiera puesto en color blanca (leds) te ubiera quedado mucho mejor ( esa es mi opinion) para gusto no hay nada escrito.salud2: panchit
miguefon como dice panchit creo q en blancas quedaria mas guapas,pero como tambien dice el sobre gustos no hay nada....
picasso1985 Las habrá puesto verdes para hacer juego con el marcador digital... de todas formas no hace daño a la vista, es muy original. Felicitaciones!
bandoleropuerto hola a todos respecto alos colores de las luces de las manetas esta puesta del color verde para hacer juego con las luces interior que como sabeis es verde para el amigo gsiforever pue s en las puertas de delant e cojido la corriente de una luz que lleva el picasso al lado de donde regulas los espejos , lo dificil es pasar el cable para mi a sido imposible loe disimulado y la verdad pues creo que esta bien .son leds con una resistencia para 12 voltios . y las puertas de atras e cojido la corriente del cable rosa del boton del elevalunas y estae no e tenido que pasar ningun cable espero que te sirva .un saludo para todos
gsiforever Delante bien, pero atras los que no tenemos elevalunas como que un poco chungo, no???????????????
panchit pues el que lo quiera hacer va a tener que pasarlo con un guia por el manojo de cable de la puerta , con pasiencia y un buen guiia se hace oksalud2: panchit
sputnik007 Hola,podrias poner una foto para saber como son los leds que has puesto...Por cierto me mola mucho como queda.Saludos