rainbow123 Hola a todos.¿Alguien tiene puestos los corta vientos en su coche (tambien se les llama deflectores)?. Si es así ,¿es verdad que con el paso del tiempo pueden perjudicar al funcionamiento de los elevavunas? .¿Se pueden pintar del mismo color que la carrocería?.Un saludo
panchit Escrito originalmente por rainbow123Hola a todos.¿Alguien tiene puestos los corta vientos en su coche (tambien se les llama deflectores)?. Si es así ,¿es verdad que con el paso del tiempo pueden perjudicar al funcionamiento de los elevavunas?yo diria que mas que el funcionamiento de la elevalunas, daña mas bien la gomas que van por arredor de cristal, por que? cuando bajas y subes cada ves que el cristal topa en los deflectores , suelen a ser una pequeña precion en las gomas y con el tiempo , eso si con el tiempo pues llega a deformarla ok.¿Se pueden pintar del mismo color que la carrocería?correcto como pintarlo lo puedes pintar del mismo color que la carroceria, pero , te multa si te coje con ellos pintado y aparte tampoco te pasa la itv en general esta prohibido pintarlo, como poder si se puede pintar y del color que quiera ok.Un saludsalud2: panchit
burcxaa Yo lo tenia puesto en el coche anterior he ivan muy bien pues te quita mucho aire,pero como dicen panchit puede llegar a deformarse a mi se me despegaron y se movian un poco pero no hacian ruido
gato-22 La verdad que hay para todos los gusto, yo los tuve montados en mi ZX y al final a la basura.no me daban más que problemas.
nuriagonca yo los llevo puestos en mi picasso desde que la compre unos 5 años y medio tanto los delanteros como los traseros y no pasa nada no se desforman las gomas puesto que no llevan clip para sujetarlos,los delanteros los pones en su sitio y no se mueven y los traseros hay que pegarlos con cola de contacto osea supergen de imedio y sin problemas.
panchit eso tambien dependiendo el modelo de cortaviento y sus agarre, pero con todo con eso, hay un % que dañan la goma , aunque otro no le alla psado nada ok, cuestion de opiniones , eso sin dudarlo , hay que no otros que si , jejejesalud2: panchit
floripondiopotolo yo los tube colocados en un corsa y el problema que tenia es que al hacer presion se bajaba automaticamente y lo tenia que subir de poco a poco ...por el sistema de presion de seguridad que [email protected]