Escrito originalmente por por_escrito
Tengo que decir, ahora que está todo solucionado, que he seguido todo el hilo desde el principio y que estoy ALUCINADO.
Sois unas máquinas y me haceis sentir pequeño, pero muy pequeño, en esto de la mecánica. Joder que gusto da leeros.
Muchísimas gracias por el master.
Saludos.
Bueno, hay que reconocer que hace falta cierta habilidad para meterse a desmontar medio coche, pero mucha concentración para volver a montar y no dejarse nada sin poner.
Ciertamente, también viene muy bien algo de documentación para saber por donde coger al toro. Manuales del tipo Autodata para la distribución y revistas del tipo Revista Técnica del Automóvil pueden hacer las cosas mucho más fáciles.
Y no menos importante tener un buen surtido de herramientas, ya que te puedes encontrar tuercas y/o tornillos "jodidos" de acceder. Imprescidible una dinamométrica para no pasar de rosca algún tornillo.
Y sobre todo que no falten unas cervezas frías para tomar en las pausas.
Por cierto, un par de fotos del tensor de cadena y cadena nuevos y de los balancines: