Hola a todos;
Soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar una de las últimas xsara picaso con motor 1.6HDi de 92 CV y quisiera preguntaros una cosilla que me ha dejado un poco loco.
Resulta que el vaso de expansión, que queda arriba a la izquierda según abres el capó, tiene como un perno justo encima del mismo del que cuelga el vaso y parece que dicho perno debería de llevar una tuerca para sujetarlo (el perno tiene hasta las muescas propias de los tornillos), Sin embargo, no hay tuerca y puedes moverlo fácilmente con la mano, como 1cm para arriba y para abajo. No puedes sacarlo porque debajo hay un tornillo que lo impide, pero tiene mucho movimiento/holgura.
Pues bien en el conce me dijeron que ninguna xsara picaso lleva ahí ningún tornillo y que ese juego que tiene el vaso de expanción es para evitar que se rompa por las vibraciones.... a mi la verdad es que me parece que tiene mucho juego y no me parece normal... por eso os pregunto si vuestras xsara picasso llevan el vaso de expansión con algún tipo de sujeción en su parte superior o, si van "sueltas", colgadas del perno y con bastante juego como la mia.
Gracias y siento el rollo que os he echado.