fenix- 100 pues si la verdad que estoy loco por ese ruido,pero lo eh mirado, eso ise coji a mi padre y le dije que cojiese el coche que doblara toda la diercion a tope y yo a fuera al lado pegaito a la rueda y nada no fui capas de oir ni de ver donde viene el vichoso ruido, ajuste todo los puntos, puente , caja de direcion, las rotura axiales, las de suspecion, los tornillo de la suspecion, barra establizadora, los tornillo que sujetan los sineblok, tal los inferiores como los posteriores, pinsa de freno , etc etc ,tambien , como todos sabis le puse neumaticos nuevo, y su paralelismo, pues nada sigue igual, y como todos sabeis fui en mayo porai a pasar la itv al coche y paso perfectamente !! pero!! yo por mi cuenta le dije al tecnico de la itv que si no le importaba que yo me asomara al foso y el me digo que no abria ningun poblemas y entonce coji y me meti debajo y le dije al chaval que le diera caña al los cacharro, y le dije el por que , y nada no encontre nada de nada y como eh comentado ya me a dado por vencido, tambien se que como todos los punto mas importante esta bien y mas que requete revisado pues tampoco estoy precupado, y nada a sin llevo año y medio y sigue asiendolo ok
salud2: panchit