Yo es que me parto de risa.
Me parece increible que te fijases en eso, pero me alegro un montón porque hará como dos meses lo "descubrí". Tú lo has sabido antes que yo en mi propio coche, ¡qué máquina!. Has tardado 1 minuto en lo que yo he tardado casi un año en darme cuenta.
El caso es que yo lo atribuí a que algún "gamberro" lo había doblado.
Ni corto ni perezoso, lo desmonté y lo corregí, pensando que había sido doblado. El caso es que SI se puede corregir, al menos, lo suficiente para que NO roze.
¡Qué bueno!, si llego a saber que es así de fábrica NI LO TOCO, porque parece como una "calamina" que podría partirse, bueno pues NO se parte, y SI se puede enderezar. Lo doblé corrigiendo el ángulo torsionado pensando que, puesto que alguien lo había doblado, yo podría "desdoblarlo", YO lo he hecho, luego hay que corregir el giro en la pletina que llega hasta la escobilla.
Lo que NO hice fue un brico, pero bueno, solo hay que desmontarlo como indica f-e-n-i-x100 y corregir la torsión que tiene compensandola en la varilla.
Si se me llega a romper, pues tendría que haber ido a por uno nuevo o de desguace pensando que si no lo tocaba tendría que comprar uno nuevo, pero NO se rompió y ya NO rozaaaaaa.
He de decir que esto es un "0" para Citroën, si sale así de fábrica es un "0" de los gordos.
Y un "10" para tigre_est por fijarte en eso,
Un saludo a [email protected],