Pues yo no he tenido una buena experiencia con Feu vert en Cocentaina (Alicante).
Lleve el coche para cambiar la bateria y espere un buen rato (mas de 1 hora), cuando pregunte porque tardaban tanto, me dijeron que habia un problema, que no funcionaba los intermitentes, ni la cerradura centralizada, ni las luces interiores, elevalunas, limpiaparabrisas, etc... osea que me habian dejado el coche ""hecho unos zorros"", me tubieron hasta las 22.30 de la noche (aunque el taller lo cierran a las 22.00 horas) y como no podian solucionarlo, cerraron le taller y me dejaron con un coche funcinando a la mitad y mis dos niños pequeños en un centro comercial cerrado, y todo eso, escuchando conversaciones entre ellos como "" no habras puesto al reves la bateria"" o "" tendremos que desmontar el salpicadero para revisar la maneta de los intermitente"", yo no se de mecanica, pero si no van un monton de cosas electricas del coche, que tiene que ver la maneta de los intermitentes con eso ??, en fin todo unos profesionales.
Al dia siguiente me hicieron volver, volvieron a desmontar el coche, tapiceria del maletero, el salpicadero, etc.. y despues de tres horas me sale un señor con un papel de la compañia de seguros, diciendome que ellos no saben como arreglarlo y que lo lleve a la casa oficial para que me lo arreglen y que llame a su compañia para que pase el perito.
total 1 semana sin coche y cada dos por tres el dichoso perito de la compañia FOPERTEK llamandome para que le explicara las cosas una y otra vez, al final me repararon el coche en la casa y me cobraron 600 euros por la reparacion , mas 150 que pague por la bateria, la broma de cambiar la bateria en FEU VERT me costo 750 euros y una semana con un coche de alquiler (350 euros mas) en total 1100 euros.
Bueno pues ahora resulta que aun dandome el papel de su seguro y demas, el perito dice que ellos no son reponsables de la rotura ( un coche que entra funcionando en un taller y sale roto), presento una reclamacion en la oficina de consumo, y "otros que tal bailan" me responden que FEU VERT no acepta la reclamacion y que ellos no pueden hacer nada, que los demande judicialmente. (para que queremos una oficina de reclamaciones de consumo ???).
En fin no recomiendo a nadie que cambien ninguna pieza en FEU VERT, y mucho menos la revision, si solo con la bateria acabas pagando 1100 euros de reparacion, que sera si te tocan el motor ??? no lo quiero ni pensar
Jose angel