yo tambien apoyo a los controladores aereos,la poca verguenza del gobierno que como le an jodido vivo, no lo an podido solucionar de otra manera estos jilpollas de mierda y amenazando con despido y incluzo carcel, a la carcen metia yo pero a tooo los hijo pustas esto desde el mas bajo hasta el mas alto , golfo golfo que es lo que son , y a los ciudadadnos le quiero comunicar, que no seamos tan egoistas y poner a insurtar a los controladores en los hoteles, a ver que asiamos nosotros si nos reducen el sueldo y no cumpliera con lo prometido, bueno en general ( controladores luchar por los vuestro) y al los gorbierno estos que os vayais a tomar porculo y quitao los sueldo ustedes a ver que os jode ok irse a tomar porculo desde el primero hasta el ultimo a joderse partia de golfo que es lo que se deverian llamar...
!!! AGUANTAR LO QUE PODAIS PARA ESTA JODIENDO, A ESTOS GOBIERNO DE MIERDA!!!!!!!!!
y lo siento a los que iban a viajar y pasar estos dias con sus familia, pero hay que entender que ya estamos hasta los huevo de estos gobierno, y hay que darle a donde mas le joden y miran que si le joden que hasta alarma an tenidos que acudir y amenazadar a los controladore, con carcen eso si que es penoso.
salud2: panchit