Bueno, pues os cuento la faena como ha sido. Ya os conte que el coche estaba sequito de agua, y que perdia por el radiador... Asi que llenamos el deposito del agua y nos fuimos buscando el concesionario Citroen, ya que como estabamos en una ciudad que no era la nuestra, pues no nos fiabamos de cualquiera... En fin, la cosa ha sido que un tornillo del ventilador se ha roto, y el ventilador ha estado pegando al radiador, y este se ha roto por algunos lados, que era lo que hacia que goteara. Cuando he visto el radiador tenia toda la señal de las aspas del ventilador. ¿Solucion? radiador y ventilador nuevos. Menos mal que nos lo pudieron arreglar el mismo dia, ya que hoy teniamos que volver a nuestra ciudad... Aunque eso si, en la tarjeta hay 500 euros menos.... que se le va a hacer.....
Pues nada, muchisimas gracias por todo... Espero seguir en contacto, pero no para explicar mas problemas del C3, sino para seguir diciendo lo orgullosa que me siento de ser dueña de uno!!!!
Un saludo!!
Por cierto, perdon si no me expreso con claridad cuando hablo de los componentes del coche, pero como dije en un principio, yo de mecanica cero patatero!!!!