Buenos días:
El motivo de mi consulta es la adquisición de una bombilla de Xenon para mi Citroen C5 I. La bombilla parece haberse estropeado, pues he desmontado todo el frontal del vehículo incluidos los faros y he cambiado las bombillas de lado. Aun así, la bombilla derecha que parpadeaba (al principio espontáneamente y actualmente casi a diario) sigue fallando. Descarto la posibilidad de que los balastros estén mal, pues la bombilla sigue fallando en el otro lado. También creo que es obvio que la conexión esta bien hecha, pues el fallo sigue repetiendoseaun estando colocado y correctamente asegurado en el faro izquierdo. Es curioso porque me parece que falla mas o que comienza a fallar (esto ultimo no lo he podido comprobar aun) con el motor encendido, aun así sigo convencido de que el fallo es de la bombilla.
Me he decantado por adquirir una nueva bombilla y colocarla personalmente, pues ya lo he hecho una vez para cambiarla y no creo que sea muy difícil (se los riesgos que corro con el tema del voltaje y me parece que es mas que un peligro otro sistema de los talleres oficiales para ganar dinero pues si se desconecta la batería media hora antes no creo que corra riesgo alguno por un acumulo de voltaje, y sino yo me lo he buscado que mi dinero me ahorro).
No quiero meteros mas rollo así que me gustaría preguntaros si esta bombilla puede ser de fiar mas que nada por el precio. Se que pedir 150 euros por una bombilla es muy exagerado pero este precio me da una cierta desconfianza.
http://cgi.ebay.es/Osram-Xenarc-D2R[....]les_CarParts_SM&hash=item2eb1ba673e
Muchisimas gracias por tomaros vuestro tiempo en leerme. Poco a poco intera hacer mis aportaciones y colaborar con mi granito de arena. Un saludo