Alguien a probado esto??

Lo recomiendo 100%, se trata de un limpiador de cristales y un sellante con nanotecnologia.
El procedimiento es este:
1º- Limpiamos el coche como siempre, le damos a los cristales con limpiacristales y los dejamos lo mis limpitos posible.
2º- Con un algodón aplicamos el limpiador en pequeños circulos y apretando sobre el cristal, (yo lo he hecho SOLO sobre el delantero ya que los otros lo veo una tonteria, además, asi nos durará más) dejamos secar de 8 a 10 minutos y retiramos con un paño de microfibra.
Un consejo, aplicar una capa lo más fina que podais para que luego no cueste tanto trabajo retirarlo.
3º- Cuando este totalmente limpio de restos de limpiador, aplicamos con un papel de cocina el sellante, lo dejamos que se seque de 8 a 10 minutos y retiramos con un paño y limpiacristales.
Los resultados:
1º- A partir de 80/90km/h NO necesitamos usar el limpiaparabrisas( el agua se hace unas pequeñas gotitas en el cristal y con el aire se van cagando leches!)
2º- Al no usar tanto el limpia nos durará más
Precio:
Este que yo tengo me costó 18 los dos botes y en las instrucciones pone (en alemán) que tendremos para todos los cristales de un coche normal (no furgonetas ni nada de eso) unas 10 aplicaciones. Cada aplicación ó tratamiente dura unos tres meses, o sea, para un invierno.
Usandolo solo en la luna delantera y cuando vaya a entrar el invierno calculo que tendré producto hasta que me jubile, jajaja
Pues nada, solo eso, que cuando he visto los resultados y el precio que tiene me ha parecido interesante compartirlo con todos....
Un saludo y cualquier duda ya sabeis....